• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi ssd esta dañada?

Jack37289

Nuevo
Registrado
27 Mar 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
23
Muy buenas, tengo un problema con mi pc y estoy muy nervioso con esto, hace poco compre una pc de segunda mano con amd fx 8350 16 gb vengance ddr3 y 2 ssd, una de un tb, otra de 240 y un hdd de 2 tb, todo iba bien hasta que derrepende cuando iniciaa windows me saltaban pantallasos azules al comienzo y cuando iniciaba de nuevo decia que estaba reparando mi ssd, ahora llego a casa y cuando trato de prenderla sale una pantalla negra con texto en blanco que dice reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key, ya intente de todo, seleccione el ssd donde tengo windows desde la bios, desconecte y cambie el cable sata del ssd y nada, pueden ayudarme?, no tengo nada de experiencia en las pc
Pd: todas las noches antes de irme a dormir descobectaba el cable de alimentacion de la fuente sin apagarla, eso afectaria en el problema?
 
Pd: todas las noches antes de irme a dormir descobectaba el cable de alimentacion de la fuente sin apagarla, eso afectaria en el problema?
:eek::eek::eek: Eso no se hace, hay que apagar el ordenador usando la opción Apagar de Windows.
Tiene pinta de que se ha fastidiado los SSDs.
Bájate la ISO de Windows y grábalo en un pendrive o DVD
Si es Windows 10 sigue esta guía:
 
:eek::eek::eek: Eso no se hace, hay que apagar el ordenador usando la opción Apagar de Windows.
Tiene pinta de que se ha fastidiado los SSDs.
Bájate la ISO de Windows y grábalo en un pendrive o DVD
Si es Windows 10 sigue esta guía:

Triple pecado mortal 😁
 
Arriba