• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi ssd m.2 no aparece en la bios de mi tarjeta madre A320M-S2H (rev1)

Manuelxxd

Nuevo
para ser mas especificos mi SSD M.2 NVM 1TB ADATA GAMMIX S50 LITE esta instalado en un Gigabyte A320M_S2H (rev 1.)no aparece en ls bios ya son mas de 5 veces que coloco correctamente el ssd y nada,cabe recalcar que tengo la ultima version de la bios si me ayudarian a solucionar mi problema se los agradecería

para ser mas especificos mi SSD M.2 NVM 1TB ADATA GAMMIX S50 LITE esta instalado en un Gigabyte A320M_S2H (rev 1.)no aparece en ls bios ya son mas de 5 veces que coloco correctamente el ssd y nada,cabe recalcar que tengo la ultima version de la bios si me ayudarian a solucionar mi problema se los agradecería
¿Tienes el BIOS configurado como UEFI Only?
¿Que procesador tienes?
Mira en la → página 15 del Manual.

¿Tienes el BIOS configurado como UEFI Only?
¿Que procesador tienes?
Mira en la → página 15 del Manual.
Tengo un rizen 52600 y para este tipo puse los controles predeterminados para poder mover la bios de forma correcta

Tengo un rizen 52600 y para este tipo puse los controles predeterminados para poder mover la bios de forma correcta
Intenta habilitar en BIOS la opción → Storage Boot Option Control[Enabled], guarda los cambios con F10.

SI NO funciona devuélvelo, y prueba con otro M2.

Me paso lo mismo en la mia, se solucionó desactivando el modo CSM.

Intenta habilitar en BIOS la opción → Storage Boot Option Control[Enabled], guarda los cambios con F10.

SI NO funciona devuélvelo, y prueba con otro M2.

En la pestaña BIOS encontrarás varios parámetros, y entre ellos;
Storage Boot Option Control prueba a cambiarlo a UEFI Only, y guarda los cambios con F10.
En caso de que no funcione, prueba a deshabilitar el CSM SupportDisabled (como te ha dicho el compañero Abel789 )

UEFI-Only.jpg

En la pestaña BIOS encontrarás varios parámetros, y entre ellos;
Storage Boot Option Control prueba a cambiarlo a UEFI Only, y guarda los cambios con F10.
En caso de que no funcione, prueba a deshabilitar el CSM SupportDisabled (como te ha dicho el compañero Abel789 )

UEFI-Only.jpg
Lamentablemente no me funciono

Tamboco me ha funcionado

No tengo otro 8(
El problema es que no sabemos si el M2 ha venido defectuoso, o no...
o si por el contrario, es el slot de la placa base lo que está defectuoso.

Si pudieras probarlo en otra placa base...

Si lo se es un problema y estoy pensando en devolverlo dudo mucho que sea la placa porque nunca a sido usada pero tambien no puedo confirmar que sea el ssd

Si lo se es un problema y estoy pensando en devolverlo dudo mucho que sea la placa porque nunca a sido usada pero tambien no puedo confirmar que sea el ssd
"Ese es el quid de la cuestión"

También puedes preguntar en Gigabyte por el tema.

"Ese es el quid de la cuestión"

A no ser que preguntes en Gigabyte por el tema.
Si de hecho ya me contacte con la tiende en donde me compre el ssd y lo van a revisar espero y el ssd sea el problema si no tendre que cambiar la tarjeta madre

Si de hecho ya me contacte con la tiende en donde me compre el ssd y lo van a revisar espero y el ssd sea el problema si no tendre que cambiar la tarjeta madre
O.K.
Esperamos tu contestación con el resultado.

Saludos, y suerte.

Tengo el mismo problema, mi mother Esuna gigabyte GA-a320m-h
Con procesador Athlon 3000 y le metí un nv2 Kingston de 1tb