• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mi "Steam Machine"

ok... entonces en cristiano... merece la pena el xeon?
Si consume igual aprox pero baja un pelín la temperatura y de rendimiento es parecido.. me quedo con este...
Pero si consume más, la gráfica lo mismo al estar siempre en funcionamiento también consume más... merecerá la pena...
Os dejo a vosotros que sois los expertos...

El uso como puse arriba sería casi siempre, juegos, descargas y visionado de pelis...
Gracias!!

PD: todo lo demás del presupuesto entiendo que bien verdad??

Sal2
 
Si no lo vas a dejar 24 horas encendido... pues da igual, porque si lo enciendes para juegos o películas, si tuvieras una iGPU esta no entraría ni en funcionamiento porque priorizará el uso de la gráfica dedicada.

Solo consumirá más (un poco, no quiere decir que vas a pasar de 20W a 200W cuando estés en uso ofimático).
 
ok, pues lo dejamos así.
Mañana haré el pedido si no me recomendáis ningún cambio de última hora.
Gracais
 
Hola compañeros!
Retomo este tema de hace ya un tiempo ya que me pillé este ordenador:

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=564b111167e739adaf5bf549eb47c0e4

Supercontento con él... El caso es que ha venido un amigo a mi casa y cuando vio el ordena (creía que era una consola al principio ahaha) se quedó enamorado y me ha dicho si le puedo configurar uno parecido... con esa misma caja pues le gustó mucho

Le estuve explicando un poco y lo que menos le convencía era lo de Xeon al no llevar gráfica integrada le da un poco de miedo..
yo creo que hoy en día por la diferencia de precio entre el Xeon y el 4790 por ejemplo merece la pena el Xeon.. pero cómo lo veis vosotros...?

Los demás componentes (bueno excepto la placa base que sería la MSI ya que no hay en Stock la Asrock) los veis bien o ha salido algo que supere lo de este presupuesto o que merezca algo más la pena?

También me dijo que no le corre mucha prisa por lo que si es recomendable esperar a los nuevos Intel... o algo nuevo que salga relativamente pronto no hay problema...
Cómo lo véis
 
Hola compañeros!
Retomo este tema de hace ya un tiempo ya que me pillé este ordenador:

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=564b111167e739adaf5bf549eb47c0e4

Supercontento con él... El caso es que ha venido un amigo a mi casa y cuando vio el ordena (creía que era una consola al principio ahaha) se quedó enamorado y me ha dicho si le puedo configurar uno parecido... con esa misma caja pues le gustó mucho

Le estuve explicando un poco y lo que menos le convencía era lo de Xeon al no llevar gráfica integrada le da un poco de miedo..
yo creo que hoy en día por la diferencia de precio entre el Xeon y el 4790 por ejemplo merece la pena el Xeon.. pero cómo lo veis vosotros...?

Los demás componentes (bueno excepto la placa base que sería la MSI ya que no hay en Stock la Asrock) los veis bien o ha salido algo que supere lo de este presupuesto o que merezca algo más la pena?

También me dijo que no le corre mucha prisa por lo que si es recomendable esperar a los nuevos Intel... o algo nuevo que salga relativamente pronto no hay problema...
Cómo lo véis

Me alegro, al final te la jugaste con la F.A. de 450W, eh.. para jugar vale, pero no le pasaria test de estres a cpu y gpu a la vez.

Crea un nuevo tema para su pc y lo miramos mejor ;)

PD: Fotos, fotos! :sisi3:
 
Me alegro, al final te la jugaste con la F.A. de 450W, eh.. para jugar vale, pero no le pasaria test de estres a cpu y gpu a la vez.

cpu, gpu, discos y hasta los ventiladores a la vez, jeje. Tiene potencia de sobra hombre, te apuesto unas birras :bebedor: Lo que no se es lo que subirá el consumo si ocea la 970, pero no creo que mucho
 
Me alegro, al final te la jugaste con la F.A. de 450W, eh.. para jugar vale, pero no le pasaria test de estres a cpu y gpu a la vez.

Crea un nuevo tema para su pc y lo miramos mejor ;)

PD: Fotos, fotos! :sisi3:

Hola Nembol!
Noo al final pillé la de 600 w, lo que pasa es que no modifiqué el presupuesto ya e hice un copia y pega... hahahaa que vagueza.. yo creo que me llegaba con 450w pero según me recomendasteis mejor la de 600w por si las moscas... que por 20 € aprox... no vayamos a jorobar un ordena de 1300 € hahhaha

La verdad es que no he podido disfrutarlo mucho, entre navidades con la family y trabajo, a ver si saco tiempo... pero lo poco que he probado de momento genial.

ok, abriré un nuevo tema como decís...
Mi amigo me dice que me compra el mio si hace falta ahahah por lo que si el nuevo sale mejor me lo quedo para mi :) ahahaha

Gracias
 
Hola Nembol!
Noo al final pillé la de 600 w, lo que pasa es que no modifiqué el presupuesto ya e hice un copia y pega... hahahaa que vagueza.. yo creo que me llegaba con 450w pero según me recomendasteis mejor la de 600w por si las moscas... que por 20 € aprox... no vayamos a jorobar un ordena de 1300 € hahhaha

La verdad es que no he podido disfrutarlo mucho, entre navidades con la family y trabajo, a ver si saco tiempo... pero lo poco que he probado de momento genial.

ok, abriré un nuevo tema como decís...
Mi amigo me dice que me compra el mio si hace falta ahahah por lo que si el nuevo sale mejor me lo quedo para mi :) ahahaha

Gracias

xDD Eso ya os apañais como querais.

Bien por la de 600w, no me fiaria yo de ponerlo a pasar tests..

Que tal de temps?
 
xDD Eso ya os apañais como querais.

Bien por la de 600w, no me fiaria yo de ponerlo a pasar tests..

Que tal de temps?

hahaha

De temps tengo que mirarlo, no he tenido mucho tiempo aún, pero aparentemente (lo que mas he hecho has sido bajar pelis y series por lo que tampoco es mucho..) bien.. no se calienta mucho.

tengo que probarlo jugando un par de horas seguidas a algún juego exigente. cuanto pueda os pongo las temps.

Gracias
 
:eek:k:

PD: Sigo queriendo ver las fotos :sisi3: :p
 

Mejor de más vatios, pero el enlace que pones del micro mide el consumo total del sistema, no sólo del micro. Un i7 bloqueado rondará los 100w aprox. en test de stress. La g1 tiene un máximo más alto que la de referencia porque ya va oceada de fábrica, aún así apenas superarían los 300w, estaría por debajo de 350w en test de stress (contando con 20-30w de margen por otros componentes). En mi opinión unos 500w serían lo óptimo para esa configuración, aunque en este caso había que amoldarse ya que no hay tanta variedad en ese formato de fuente

En fin, buena compra

P.D.: Faltan las fotitos
 
Arriba