Que tal! tengo una RX 580SP (Si de la chinas) la compre en Amazon y nunca me fallo hasta ya después un tiempo, tocando el gabinete sentí una corriente eléctrica al tocarlo así apague el PC rápidamente, revise todo prendí y dejo de dar video, al inicio me dije que era la grafica así que la desmonte y me resigne a tener un bonito pisapapeles, pero volví a conectarla después de unos días para ver que pasaba y pum, volvió a encender,
y así dure una semana hasta que volvió a dejar de dar video, espere 3 días y volvió a dar video, volvia a repetir el ciclo.
Ya no se que puede ser, a veces pienso que es la grafica o la fuente, o hasta la motherboard!!! Ya no se que revisar, ya limpie la grafica.
Datos extras:
-También sentí corriente en la motherboard una ves sin la grafica pero no la volví a sentir.
-Tengo la PC sin gabinete porque estoy tratando de averiguar que tiene.
-No hay garantía en la grafica porque pasaron los 30 días.
Mis Specs son:
Ryzen 5600G
x2 8GB RAM DDR4 3200mhz
Motherboard ASRock B450M PRO4 2.0
Fuente MSI MAG A550BN
y así dure una semana hasta que volvió a dejar de dar video, espere 3 días y volvió a dar video, volvia a repetir el ciclo.
Ya no se que puede ser, a veces pienso que es la grafica o la fuente, o hasta la motherboard!!! Ya no se que revisar, ya limpie la grafica.
Datos extras:
-También sentí corriente en la motherboard una ves sin la grafica pero no la volví a sentir.
-Tengo la PC sin gabinete porque estoy tratando de averiguar que tiene.
-No hay garantía en la grafica porque pasaron los 30 días.
Mis Specs son:
Ryzen 5600G
x2 8GB RAM DDR4 3200mhz
Motherboard ASRock B450M PRO4 2.0
Fuente MSI MAG A550BN