Tienes un buen cacao mental compi.hola buenas era que tenia el problema que pongo en el titulo tengo una gtx 1660 de 6gb y cuando estoy jugando a juegos me usa 2,7 o 3 gb lo que quiero es que me use el 100% de la grafica porque si no me van mal los juegos si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un saludo.
Que te use más Vram no quiere decir que vaya mejor.
El consumo de Vram va según los settings que metas del juego...O sea texturas ,calidad gráfica ,resolución...y del propio juego.
Lo que hará el subir esto ,es que consuma más Vram y el juego se vea algo mejor,pero llegado un punto puede saturarla y que el juego te vaya peor en fluidez.
La temperatura ,que te vaya a 72°C no es lo normal.Precisamente, que la tuya esté por 50°C es mejor que si tiene más temperatuta.A temperatura más baja ,mejor rendimiento de la gráfica y mayor durabilidad de esta.
Vamos ,solo faltaba que busques que tenga más calor la gráfica ,cuando todo el mundo busca lo contrario
![Grinning face with sweat :sweat_smile: 😅](https://cdn.jsdelivr.net/joypixels/assets/7.0/png/unicode/64/1f605.png)
Lo único que debes hacer ,para lograr mayor calidad gráfica ,es subir algunos settings de los juegos y ya está,pero mirando que no te sature la Vram, porque si lo hace ,el rendimiento del juego te va a caer en picado.
Última edición: