• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi tarjeta grafica rx580 8g prende una luz led roja

Rayita

Nuevo
Mis componentes son:
Ryzen 5 3600
Rx580 8g
Placa madre asus b450m-a/csm
16 de ram
Fuente thermaltake de 500w 80plus White
La computadora de me apago y no quiere prender cuando le doy a encender la grafica prende luz led roja y no prende nada

Probé con quitar la grafica y ver si encendía y si enciende todo el equipo, he aquí mi duda será que necesito una fuente de más watts? O la grafica esta dañada o algo por el estilo

A mi me da que es un problema de suministro eléctrico, la tarjeta tiene conectados todos los cables de alimentación?

• Like
Reacciones : O3M
Si ya la tenias instalada y te funcionaba la grafica es que quiza la fuente en el rail de la gpu este fallando.
Sinó como te ha dicho Rugamba puede ser problema de suministro electrico porque tu fuente no tenga la "chicha" suficiente.

Hola, quisiera saber si solucionaste el problema que tienes, yo tengo el mismo problema con mi gráfica desde hace meses y no sé cuál es la solución.

• Like
Reacciones : O3M
Hola, quisiera saber si solucionaste el problema que tienes, yo tengo el mismo problema con mi gráfica desde hace meses y no sé cuál es la solución.
Hola.
No reabras hilos con tanto tiempo de inactividad.
Si necesitas ayuda sobre un problema con tu grafica abre un nuevo hilo en la seccion de Tarjetas Graficas.
Un saludo.