• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi tarjeta ha muerto

Coke

Chapucillas
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
70
Puntos
0
Malas noticias , mi bien querida 9600 gt ha muerto !!! si si tengo una grafica que iba a cumplir siete años pero me rendia !!!! Estoy por enmarcarla y todo. La cantidad de horas de vicio que me ha dado en estos 7 años.

Bueno la cuestion es facil, que tarjeta me compro. Como veis mi exigencia grafica no es muy alta. Basicamente juego al Sc2, algo que no pide mucho. Pero creo que me pillare el Star Wars battlefront que tiene muy buena pinta. Para ese juego que grafica me iria bien en 1080 a full ?


He de decir que me da igual nvidia que Amd, y no suelo jugar mucho(bueno va por rachas). Creo que dare el salto a 4k pero quizas en un par de años cuando baje todo de precio y lleguen las nuevas generaciones.

Bueno cual me recomendais? Que tire bien pero tampoco irnos a gama alta.
 
Cuál es el resto de tu equipo? Así te recomendaremos algo acorde y no te haga cuellos de botella y tal.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Exacto, necesitamos saber sobretodo que procesador, fuente y presupuesto tienes

9600GT :rip: Saludos!
 
Al margen de saber el resto del equipo que tienes, si quieres dar el salto a 4k cuando sean asequibles esos monitores, y con tu exigencia en juegos, yo me pillaría una 260x/265/750Ti de segunda mano. Cualquiera de esas gráficas van a cumplir tus exigencias durante 2-3 años. Battlefront no lo podrás jugar en ultra, pero sí en nivel medio-alto (y seguro que se ve muy bien en ese nivel)

Cuando des el salto a 4k, tendrás que renovar todo el equipo y montar algo realmente potente. A dia de hoy ni las gamas top de gráficas están realmente preparadas para el 4k, y son muy caras. Dentro de un par de años habrán gráficas mucho más potentes que las de ahora a precios de las de ahora por lo que te renta comprar entonces la gráfica pensando en el 4k

P.D.: Este no es el hilo de gráficas, es el de placas base. Imagino que Borja te lo moverá cuando lo vea

Saludos
 
Movido :sisi3:
 
Arriba