• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi teclado se ha vuelto loco?

MrYah

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Dic 2016
Mensajes
225
Puntos
28
Edad
30
El problema empezó hace un par de días.
La tecla P escribe esto (opreiqtwùy) el 0 esto(6790'123458º) entre otras. El problema se quita después de unos pocos minutos, pero me jode bastante. Tuve que hacer magia para poder escribir la contraseña de inicio sesión.

Por favor os lo imploro si alguien sabe como arreglarlo que me ayude, es el problema más molesto que he tenido xD
 
Tiene pinta de que el teclado esté haciendo algun tipo de corto en el circuito, ya que parece escribir absolutamente toda la fila de caracteres.

Has probado con otro teclado?
 
¿Tienes otro teclado para probar? Porque así descartas de raíz que ese teclado este defectuoso.

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
No tengo otro teclado para probar u.u. Y no tengo dinero para pillarme uno nuevo xD estoy jodido
 
No tengo otro teclado para probar u.u. Y no tengo dinero para pillarme uno nuevo xD estoy jodido
Saca el teclado en pantalla de windows y prueba a simular picar sobre las teclas que te hace eso el teclado cuando las pulsas pero claro, haciéndolo en teclado en pantalla.

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
Lo probé para escribir el tema y funcionaba bien con el teclado de pantalla del w10
 
Lo probé para escribir el tema y funcionaba bien con el teclado de pantalla del w10

Ese teclado que te falla, ¿Cual es? Si tiene garantía, haz RMA oye.

Sino, ahorra para pillar uno.
 
Es el teclado Corsair K70 Red mxblue, lo compré en VSgamers. Vaya suerte la garantía de 2 años termina el 1 de Febrero. Les voy a enviar un mensaje a ver que dicen.
 
Es el teclado Corsair K70 Red mxblue, lo compré en VSgamers. Vaya suerte la garantía de 2 años termina el 1 de Febrero. Les voy a enviar un mensaje a ver que dicen.
Pues aprovecha al máximo en gestionarlo y a ver si hay suerte. Que además te costo su dinero y es buen teclado.

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
Gracias por todo. Iré comentando el desarrollo xD
 
Arriba