• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi torre nox hummer mc

lexell

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Jun 2015
Mensajes
162
Puntos
28
Edad
39
bueno, estoy (y continuo) dandole vueltas a cambiar de torre, ya llevo tiempo pensandolo, concretamente desde que me decidí a montar refrigeración liquida custom. (he tirado por lo xinorris y la verdad que muy contento) pero mi caja se quedaba escasa (y se sigue quedando) en principio me puse a mirar cajas, pregunté por el foro y bueno, una caja buena se pasad e 150€ y bueno... vi varias que me gustaban y tal... pero al final me arranque a cortar mi caja. La nox hummer mc lleva frontal extraíble así que cortando un par de trozos en los plásticos pude sacar una ventilación exterior. En el frontal sobre el mismo frontal de la caja le he pegado un pvc espumado (se puede cortar con un cuter y queda muy bien) este pvc lo compre en negro, pero aun así traia desperfectos, así que me decidía a pintarlo en negro.... ERROR!!! pinté y lije y no había forma de que quedara bien....así que opté por un vinilo en negro y la verdad, que muy buen resultado.. para la rejilla en la frontal he usado un cubreradiador de moto, lo he comprado por aliexperss y la verdad es que estuve mucho tiempo buscando como hacer que quedara bonito el frontal y con esto, creo que lo he solucionado, al menos a mi me gusta.

Para rematar le metí la pantalla de la temperatura del agua en el frontal y un par de interruptores (con led) la idea de estos interruptores era para la refrigeración liquida y una placa peltier, que al final opte por no poner... asi que estan sin uso... quiero ponerle algunos leds UV o algo así y activarlos por los interruptores, pero aun no he decidido...

bueno os dejo unas fotos, espero opiniones Y CONSEJOS, para mejorar xD

 
Bueno por lo que veo te ha quedado bien felicidades.
 
Arriba