• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi torre va mas lenta que un caracol despues apagarlo anoche

Liquid

Nuevo
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
31
Pues esto es justamente lo que ha pasado.
Al principio notaba algo raro porque jugaba a Far Cry 4 y el mapeado no cargaba y se me quedaba "colgado" con un ruedecilla de cargando dando vueltas pero el sonido seguia funcionando. Lo pasé por alto, lo desinstalé y me dispuse a producir un rato con FL studio pero noté que tambien se colgaba mucho.
Esta mañana ya si entraba en google ,por ejemplo, la ruedecilla de cargando pagina lo mismo!
Reinicié el equipo y la pantalla de cargando windows se quedó ahi por casi una hora.
He formateado el equipo del todo ya que no he podido ni hacer copias de seguirdad de archivos porque al pasarlo al pen me decia "tiempo restante 5 dias" y poco a poco mas y mas y mas y mas.
Acabo de flashear la BIOS pero creo que sigue pasando (j**er me ha tardado como 5 minutos en cargar esta página)
Alguna idea de que podria ser o que podria hacer?
Mis especificaciones son las siguientes:

Placa base: Asrock FM2A88M-HD+ (Comprada hace 1 mes)
CPU: AMD A10-6800K con Grafica HD 8670D de 2 GB
RAM: 2 tarjetas Kingston HyperX ddr3 de 4gb
y disco duro de 1tb

Hace dos dias esto no pasaba para nada y que siga pasando hsta tras el formateo...

Es posible que este escacharrado el discoduro?

EDIT: he probado quitando uno de los modulos ram y parece que el sistema va ALGO mejor y no se peta TANTO. Pero me parece raro igualmente ya que con dos puestas no me da nada de error y todo sigue funcionando bien.
 
He "limpiado" la dos tarjetas con un par de mini gotas de liquido para limpiar la pantalla sobre un paño de microfibra y lo he secado con otro paño de microfibra suavemente...parece que por ahora el equipo no se traba...ya que va igual de "bien" como con un solo modulo RAM.
Aún asi me gustaria saber vuestra opinion :/
 
Has revisado las temperaturas?

Pasando antivirus o anti spyware como malwarebytes?
 
Límpialo bien por dentro, cambia la pasta térmica, haz un test de memoria con memtest. http://www.memtest.org/ es la versión gratuita, comprueba que no tenga ni pelos y pelusa los bancos de memoria por dentro.
 
Tiene pinta de disco duro...
 
He cambiado la pasta térmica y despues de hacer un poco de troubleshooting creo que son las rams al 100% ya que le puse un modulo de 2gb ddr3 viejo que tengo y va aceptable mientras que con ambas de 4 gigas windows tarda, sin exagerar, 30 minutos en cargar y otros 30 en inicializarse. Lo que aún asi me parece muy raro la verdad porqué aun me pregunto como ha podido pasar :/
 
Y con 1 solo modulo de estos dos? no creo que los 2 se hayan estropeado (si lo están).
 
Arriba