Tabboo nunca miente :sisi3: xD
No creía que estuvieses mintiendo, tan solo alucinaba con la cantidad de DVD existiendo los BR.
Spoiler
![]()
No todo el mundo tiene Blu-Ray![]()
Así es, no es que no este contento con ellos pero me habría gustado tener algo con mas calidad y un poco de menos potencia, ya que estos tienen de mas para una casa y el 90℅ de las veces, o quizá más no la vas a necesitar, pero las alternativas de más calidad se iban demasiado de precio.Ya te lei en el otro post y veo que te reafirmas por aqui. El problema es que en el mercado no existen alternativas, o no las conozco, a los altavoces de PC o home cinemas hasta que no nos vamos a mas de 150-200€. Una pena que no existan cositas de mayor calidad y menor potencia...
Si y un amplificador en condiciones para moverlo, ya solo con eso te vas casi al triple de lo que esto vale.Unos altavoces de coche de 4-6" y unas cajas hechas a medida :sisi3:
Cuales fueron los motivos de los rma??Buff, la de dolores de cabeza que me dio esos altavoces.. Se los compre a un amigo con mi cuenta (nunca más) y tube que gestionar unas 3 rma por culpa de ellos, los odio ahora mismo =(
Eso si, de sonido/potencia muy buenos :sisi3:
Tabboo nunca miente :sisi3: xD
![]()
Si y un amplificador en condiciones para moverlo, ya solo con eso te vas casi al triple de lo que esto vale.
antes tenia algo parecido a lo que comentas con unas vías separadas de coche jl audio, que son de lo mejor que hay, pero entre los 2 amplificadores que tenia, las vías y los subwoofer había demasiadas cosas de por medio y me vi obligado a venderlo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo lo tenia con barias fuentes de alimentación de pc y bien montado en un armario de madera que me hice lo mas pequeño posible, la verdad es que estaba muy bien, pero estaba cansado de el y me surgió venderlo y eso e hechoYa dirás que tal funciona. Yo estaba pensando en si pillarlo o no con el código de nvidia...
Si jaja, la verdad es que es muy armatoste, te entiendo, yo también había tenido uno.
Pero me jodía más el tema de alimentarlo todo, más que el tema de lo que ocupaba.
Barias :2pistolas:
Conectores ide..
Mis últimas compras!
Algunas tienen días, pero he estado tan liado que no había tenido tiempo de subirlas...
La serie de evangelion (comprada en el salón del manga).
Unos ventiladores noiseblocker phobya, cambiados a Galletabah.
Una funda de gel para el xiaomi red rice.
Unos protectores de pantalla para el red rice.
Y. Por fin, llegó la Gainward Phantom!
La verdad es que me la esperaba más pequeña.
![]()
![]()
a disfrutarla que sea la definitiva o hasta que la cambies :fallopc: y por el resto de cosas tb xD
Dos veces fueron por culpa de la rueda del volumen, que al subir o bajar hacia como una especie de crujido bastante fuerte, y la otra por un golpe que tenia el subwoofer en un lateralCuales fueron los motivos de los rma??
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ya dirás que tal funciona. Yo estaba pensando en si pillarlo o no con el código de nvidia...
Dos veces fueron por culpa de la rueda del volumen, que al subir o bajar hacia como una especie de crujido bastante fuerte, y la otra por un golpe que tenia el subwoofer en un lateral
Ese fallo también es muy común, ya lo e visto barias veces en altavoces de pc, no se porque no arreglan este tipo de fallos, si saben perfectamente que los tienen.