• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Mi última compra (realmente no la última, pero la última en llegar) ha sido este conversor de sata 2.5" a Usb, y funciona de maravilla.
2$ y algo en AE

de021838469a134d4efa416974164976.jpg

Tabboo nunca miente :sisi3: xD

No creía que estuvieses mintiendo, tan solo alucinaba con la cantidad de DVD existiendo los BR.

Navidades de noviembre !!!

1z5nmug.jpg

Última edición:
Ya te lei en el otro post y veo que te reafirmas por aqui. El problema es que en el mercado no existen alternativas, o no las conozco, a los altavoces de PC o home cinemas hasta que no nos vamos a mas de 150-200€. Una pena que no existan cositas de mayor calidad y menor potencia...
Así es, no es que no este contento con ellos pero me habría gustado tener algo con mas calidad y un poco de menos potencia, ya que estos tienen de mas para una casa y el 90℅ de las veces, o quizá más no la vas a necesitar, pero las alternativas de más calidad se iban demasiado de precio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Unos altavoces de coche de 4-6" y unas cajas hechas a medida :sisi3:
Si y un amplificador en condiciones para moverlo, ya solo con eso te vas casi al triple de lo que esto vale.
antes tenia algo parecido a lo que comentas con unas vías separadas de coche jl audio, que son de lo mejor que hay, pero entre los 2 amplificadores que tenia, las vías y los subwoofer había demasiadas cosas de por medio y me vi obligado a venderlo.

Buff, la de dolores de cabeza que me dio esos altavoces.. Se los compre a un amigo con mi cuenta (nunca más) y tube que gestionar unas 3 rma por culpa de ellos, los odio ahora mismo =(

Eso si, de sonido/potencia muy buenos :sisi3:
Cuales fueron los motivos de los rma??

Tabboo nunca miente :sisi3: xD
10ae7c4aebd59e24f43e3c464b839163.jpg

Ya dirás que tal funciona. Yo estaba pensando en si pillarlo o no con el código de nvidia...

Si y un amplificador en condiciones para moverlo, ya solo con eso te vas casi al triple de lo que esto vale.
antes tenia algo parecido a lo que comentas con unas vías separadas de coche jl audio, que son de lo mejor que hay, pero entre los 2 amplificadores que tenia, las vías y los subwoofer había demasiadas cosas de por medio y me vi obligado a venderlo.

Si jaja, la verdad es que es muy armatoste, te entiendo, yo también había tenido uno.

Pero me jodía más el tema de alimentarlo todo, más que el tema de lo que ocupaba.

Ya dirás que tal funciona. Yo estaba pensando en si pillarlo o no con el código de nvidia...

Si jaja, la verdad es que es muy armatoste, te entiendo, yo también había tenido uno.

Pero me jodía más el tema de alimentarlo todo, más que el tema de lo que ocupaba.
Yo lo tenia con barias fuentes de alimentación de pc y bien montado en un armario de madera que me hice lo mas pequeño posible, la verdad es que estaba muy bien, pero estaba cansado de el y me surgió venderlo y eso e hecho

Barias :2pistolas:

Mi tio me regala su PC viejo, no es una compra en si, pero lo posteo xD
No tengo ni idea de que componentes lleva, mañana me la traera, aunque no tengo muchas esperanzas ya que tiene unos 4-5 años espero encontrar algo aprovechable o sino, lo usare para cacharrear simplemente.
18a185d4e9a39d59a45e9a1d8d74d91e.jpg

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Última edición:
Conectores ide..

Mis últimas compras!
Algunas tienen días, pero he estado tan liado que no había tenido tiempo de subirlas...
La serie de evangelion (comprada en el salón del manga).

Unos ventiladores noiseblocker phobya, cambiados a Galletabah.

Una funda de gel para el xiaomi red rice.

Unos protectores de pantalla para el red rice.

Y. Por fin, llegó la Gainward Phantom!

La verdad es que me la esperaba más pequeña.

89ab864900f4fc4da0d1b0b62ba402ca.jpg

4fe2b2477f4ea21a1b877e2f55089d53.jpg

a disfrutarla que sea la definitiva o hasta que la cambies :fallopc: y por el resto de cosas tb xD

a disfrutarla que sea la definitiva o hasta que la cambies :fallopc: y por el resto de cosas tb xD

Pues yo también espero que sea la definitiva. De momento la he estado testeando, y los resultados son bastante buenos.
Temperaturas cojonudas, furmark 65ºC fans al 68%.
En benchmark hace un pelín de ruido, pero muy poca cosa. El tema es que en juegos no hace (siempre me había pasado al revés, en benchmark 0 ruidos, y en juegos si), así que creo que podré vivir con ella, jaja.

Cuales fueron los motivos de los rma??

Dos veces fueron por culpa de la rueda del volumen, que al subir o bajar hacia como una especie de crujido bastante fuerte, y la otra por un golpe que tenia el subwoofer en un lateral

A ver si puedo probarlo en nada y si me va bien, pero bueno, ya comentaré...

Dos veces fueron por culpa de la rueda del volumen, que al subir o bajar hacia como una especie de crujido bastante fuerte, y la otra por un golpe que tenia el subwoofer en un lateral

Ese fallo también es muy común, ya lo e visto barias veces en altavoces de pc, no se porque no arreglan este tipo de fallos, si saben perfectamente que los tienen.

Ese fallo también es muy común, ya lo e visto barias veces en altavoces de pc, no se porque no arreglan este tipo de fallos, si saben perfectamente que los tienen.

Que putada que estén tan juntas la v y b, ¿no? jeje.