• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Eso, que tal la silla
 
Y cuanto y donde.
 
La leche, que velocidad de envío!
Me llego a media tarde ya la antena y el decodificador
bf0712685395fd463a93532ce59a7ed9.jpg
 
Vale, ya está aquí la silla

b2f86b1e8b896127f9dd7706caf2e5f8.jpg



Y la alfombrilla, me falta el ratón que llegara mañana.

7f451968dd98a45fc9b7d44964891e08.jpg
Bua tio, yo quiero poner mi pantalla así tb cuando programo en java!
 
Bua tio, yo quiero poner mi pantalla así tb cuando programo en java!
Es uno de los motivos por el que cogí este monitor en lugar del Qnix, estoy con las luces apagadas y el brillo al 0, sino me quedo ciego.
 
Así da gusto...

Desde mi Red Rice....
 
Java, modulo de DAM.

Mola. ¿1º o 2º? Yo llevo trabajando un año, despues de que me hayan contratado en las practicas de ese mismo modulo. Lo terminé el año pasado. Tambien antes de este hizé ASI.
 
Mola. ¿1º o 2º? Yo llevo trabajando un año, despues de que me hayan contratado en las practicas de ese mismo modulo. Lo terminé el año pasado. Tambien antes de este hizé ASI.
Primero, estaba haciendo ingeniería electrónica, por temas personales lo deje en tercero y para no quedarme parado sin hacer nada me metí en el módulo.

Lo único así difícil es programación nunca había tocado Java.
 
Primero, estaba haciendo ingeniería electrónica, por temas personales lo deje en tercero y para no quedarme parado sin hacer nada me metí en el módulo.

Lo único así difícil es programación nunca había tocado Java.

¿Habias tocado algun otro lenguaje? Yo en ASI hize C y C++, asi como PHP. Una vez que te acostumbras, es igual.
 
10 monitores así en verticales y party hard.
 
¿Habias tocado algun otro lenguaje? Yo en ASI hize C y C++, asi como PHP. Una vez que te acostumbras, es igual.
En informàtica toque algo de C++, però muy muy básico y mi memoria no abarca tanto jaja.
 
Arriba