• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Jeje si, es lo primero que escuché de metal y es lo que me introdujo en esta música, aparte que mola mucho la mano en la alfombrilla del ratón.
Pero que conste que escucho mucho mas, de hecho hace tiempo que no escucho a SOAD.
 
Si? Pues yo no las he visto :rota2:
Razer vespula (te lo digo de mala gana porque no me gusta razer) y Roccat Aluminic que es de una plancha de aluminio recubierta con un trozo de gel que se quita y se pone al gusto. Esta ultima la veo mejor ya que tiene dos tipos de superficies y es entera de aluminio
 
Jeje si, es lo primero que escuché de metal y es lo que me introdujo en esta música, aparte que mola mucho la mano en la alfombrilla del ratón.
Pero que conste que escucho mucho mas, de hecho hace tiempo que no escucho a SOAD.
Fue de mis primeros grupos también, y también ahora hace mucho que no escucho nada xD

Razer vespula (te lo digo de mala gana porque no me gusta razer) y Roccat Aluminic que es de una plancha de aluminio recubierta con un trozo de gel que se quita y se pone al gusto. Esta ultima la veo mejor ya que tiene dos tipos de superficies y es entera de aluminio

Muchas gracias meloncete! :eek:k:
 
Y ya nos dirás que tal va de temperaturas la Be Quiet, me la estoy planteando muy seriamente.

Sencillamente impresionante, en uso «de escritorio» no hay nada por encima de 30 grados en modo ventiladores silenciosos, la GPU 26-27, CPU 21-22 y SYSTEM 26-27, SSD trasero 29 y HDD 25-28.
Con el furmark y el preset a 1080 la GPU alcanzó un máximo de 63 grados.
Muy contento, por comentar, a los ventiladores de serie de la caja, 2 frontales de 140 y un trasero de 120 (purewings 2) he añadido otros 2 (purewings 2 para ir a juego) de 140 en la parte superior sacando aire, se nota un ligero sonido del movimiento del aire, pero casi oigo más la nevera que está 4 metros por detrás de mi...

En fin, muy contento, cuando acabe de ponerle al gusto y tenga tiempo para meterme al OC espero que mantenga la sonoridad y refrigeración en buenos niveles.
 
Sencillamente impresionante, en uso «de escritorio» no hay nada por encima de 30 grados en modo ventiladores silenciosos, la GPU 26-27, CPU 21-22 y SYSTEM 26-27, SSD trasero 29 y HDD 25-28.
Con el furmark y el preset a 1080 la GPU alcanzó un máximo de 63 grados.
Muy contento, por comentar, a los ventiladores de serie de la caja, 2 frontales de 140 y un trasero de 120 (purewings 2) he añadido otros 2 (purewings 2 para ir a juego) de 140 en la parte superior sacando aire, se nota un ligero sonido del movimiento del aire, pero casi oigo más la nevera que está 4 metros por detrás de mi...

En fin, muy contento, cuando acabe de ponerle al gusto y tenga tiempo para meterme al OC espero que mantenga la sonoridad y refrigeración en buenos niveles.

Muy buenos números si señor. Pues creo que en cuento pueda se convertirá en mi próxima caja. :sisi3:
 
Con el Ice Storm efectivamente le aparece cuando pasa de los 1600fps, (no es una barbaridad? Será bug del test?) y tengo que arrimar la oreja a la tapa para percibirlo... Si no va a más yo encantado!
6ed19aa6080bbf8e074e0ac7d2deafe3.jpg

El antivirus y anti malware no deberían afectar mucho al bench, verdad?

A mi también me pasa, no te preocupes, yo estoy jugando al Borderlands The Pre-sequel todo en ultra y 4k y no me suena, no suena con nada y si acaso poquillo (a mi), con la Be Quiet! no notarás nada. Yo me quedo como está, no me da problemas, solo me ha dado las physx, pero creo que es cosa del sitema operativo que de la grafica, pues en gpu-z está todo bien.

Yo no me calentaría la cabeza con el coil-whine del Ice Storm u Furmark. Si solo te suena ahí, no problem. Y las temperaturas de la G1 Gaming, brutales, yo en reposo tengo 24-28º, no me lo explico, pero en verano no me voy a preocupar.
 
Llegar a casa y encontrarme con esto en la mesa.. Jujuju
77a1d15c34476ae26aab52562579ff68.jpg
 
Yo he llegado a casa y mi padre me ha dicho que ha llegado un paquetito...

41db4880baecabadd2d87bfa71cfb9d5.jpg


HOjp697.jpg


hLIF5sN.jpg
 
Última edición:
Pues nada, una xamxung pal pueblecico que me he agenciado

52d5226359cd4f989584841d165d6344.jpg


Y unas bombillicas de led pa casa.

PD: y una de revuelto matar el hambre en el foro xD

dc27ab7f0144c4ee053d3161c3f94c2a.jpg
 
7 latas más de Monsters :sisi3:
 
Arriba