• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Compré la misma pero de 40" por 300€ en Mediamartk en el Black Friday. No sé la tuya, pero esta tiene una mala calidad de la ostia, ni el contenido en 1080p tiene buena calidad. Pero como es para el pueblo... me la suda xD

Ya te contaré.


Me parece que esas maxwell son chinas, solo leo el maxell

Maxell es de Hitachi realmente xD
 
Para estas vacaciones navideñas...

dcQhJNs.jpg

Buenisimas vacaciones :D
 
El Mordor será mi próxima adquisición.

Por ahora estoy con The Crew, el título de conducción SOCIAL al que si llevo 5 horas jugando, llevaré 4 horas y 55 min jugando solo ... xD
 
El Mordor será mi próxima adquisición.

Por ahora estoy con The Crew, el título de conducción SOCIAL al que si llevo 5 horas jugando, llevaré 4 horas y 55 min jugando solo ... xD

A ver si saco algún rato y echamos alguna carrera!! Jejeje.
 
Se lo has comprado a Ivan?

Que tal el teclado? Impresiones? :babas:

Lo compré a VS gamers hace semana y poco, y a poco de probarlo respecto al g15 he notado una mejoría impresionante.

El otro día pude compararlo con el Aivia que ahora lo tienen por media markt, y me parece de mejor construcción y calidad además de la chorrada de la barra espaciadora que está partida en dos.

Esta "chorrada" en gaming va perfecta dado que no tienes que acarrear con la tosquedad de pulsar la barra espaciadora entera.

El reposamuñecas perfecto.

El unico contra que le puedo encontrar es tal vez que el software que utiliza está un poco mal depurado y depende como crashea, a parte de que en ciertos momentos, se me activa sola la habilidad de grabar macros y el personaje se queda estático. (cambias de modo en los 3 disponibles y listo).

Por lo demás, le estoy metiendo bastante caña y de momento aguanta el tipo. (FPS)


Un saludo.
 
Lo compré a VS gamers hace semana y poco, y a poco de probarlo respecto al g15 he notado una mejoría impresionante.

El otro día pude compararlo con el Aivia que ahora lo tienen por media markt, y me parece de mejor construcción y calidad además de la chorrada de la barra espaciadora que está partida en dos.

Esta "chorrada" en gaming va perfecta dado que no tienes que acarrear con la tosquedad de pulsar la barra espaciadora entera.

El reposamuñecas perfecto.

El unico contra que le puedo encontrar es tal vez que el software que utiliza está un poco mal depurado y depende como crashea, a parte de que en ciertos momentos, se me activa sola la habilidad de grabar macros y el personaje se queda estático. (cambias de modo en los 3 disponibles y listo).

Por lo demás, le estoy metiendo bastante caña y de momento aguanta el tipo. (FPS)


Un saludo.
Yo probé ese bicho un "poco" y es sublime, pero por precio... No se si le sacaria su jugo
 
2lar0aa.jpg


Por fin han llegao !

Venian nadando desde escocia XD
 
Joeeee yo quiero los mios ya!!!!
 
Ya podria calmarse un poco el viento! xD
 
No hay nadie online, vaya timo de juego xD
Yo no juego desde hace un par de semanas jajaj, llegue al nivel 50 y lo dejé , deberían facilitar el comprar otros coches, a mi no me llega para los buenos.
 
Yo el juego lo veo un timo en toda regla... es una mierda en realidad... mundo abierto.......... a saber, como no ves a casi nadie online, y cuando lo ves que...? chocarte con el y adiós muy buenas...
 
UbiL0L al poder
 
La verdad que la idea es muy buena y ambiciosa pero no la han sabido aprovechar como Dios manda... Cuando te cruzas con alguien te debería dejar retar de alguna forma al tío que te has cruzado o yo que sé...
 
La verdad que la idea es muy buena y ambiciosa pero no la han sabido aprovechar como Dios manda... Cuando te cruzas con alguien te debería dejar retar de alguna forma al tío que te has cruzado o yo que sé...
Podrían haber fusionado algunos conceptos con Drive Club, que deja crear clubs y demás, porque si es solo mundo abierto y encima no puedes hacer nada cuando te cruzas pues vaya timo, yo que pensaba pillarlo...
 
Podrían haber fusionado algunos conceptos con Drive Club, que deja crear clubs y demás, porque si es solo mundo abierto y encima no puedes hacer nada cuando te cruzas pues vaya timo, yo que pensaba pillarlo...

Yo tendre el Drive Club para reyes, a ver que tal esta.
 
Por lo que veo otro punto negativo para ubisoft.

Ya me queda claro que no les compro ni agua
 
Yo tendre el Drive Club para reyes, a ver que tal esta.

Pues yo lo he jugado 4 horas y lo he vendido, muy aburrido para mi gusto. Pero ya te digo, fusión Drive club y The crew sería perfect.
 
Arriba