• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

La XFX de la R300 es horrorosa al lado de esta :sisi3:
 
Ya me llego ayer la surface mini de los pobres como yo jaja
f295b70c6299d067f7f3947f42097a20.jpg


P.D: la funda ya la tenía por casa. [emoji14]
 
Mi última compra ... En la firma XD y ahora a la busca de teclado y cascos gaming... La ruina total:tuvieja:
 
Me han dicho que está optimizado como el culo... es cierto?

Cuando me acabe de instalar te lo digo, pero por lo que dicen si.
Aun asi, no creo que con un FX-8350 + R9 280 tenga problemas, si tengo que poner cosas en bajo no me preocupa en absoluto.
Es un acceso anticipado, poco a poco iran optimizando.
 
Cuando me acabe de instalar te lo digo, pero por lo que dicen si.
Aun asi, no creo que con un FX-8350 + R9 280 tenga problemas, si tengo que poner cosas en bajo no me preocupa en absoluto.
Es un acceso anticipado, poco a poco iran optimizando.

Eso espero porque en verdad promete el juego pero un amigo con mi mismo equipo lo tiene en bajo a 1080p... y eso me preocupa...
 
Me han clavado 45€ de aduanas pero al menos ya ha llegado después de mes y medio! :D
Xyd6Kk6.jpg

7zFBzYF.jpg

g6q7NwU.jpg

lR4xQad.jpg

AZ4JLEn.jpg
 
Me han dicho que está optimizado como el culo... es cierto?

DateMost yo lo tengo con una 970 y en alto va a 30 fps, asi que se puede tirar bien :sisi3:
 
Eso espero porque en verdad promete el juego pero un amigo con mi mismo equipo lo tiene en bajo a 1080p... y eso me preocupa...
FX-8350 + R9 280 lo muevo a 25 fps en medio. Aun asi es muy jugable.
1080p

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
ufff me tira mucho patrás esos 25-30 fps... ya me he acostumbrado a no bajar de los 45... jajaja me lo pensaré cuando salga algún parche o algo...
 
yo si bajo de los 70 ya me cuesta, lo bajare sparrow para probar.
 
Yo también quiero... Pero la consola, que lo de chupar de los padres se termina pagando caro, por experiencia, tengo un niño de 12 y una niña de 5 [emoji16]
A ti hijo le gusta el soplapollas de vegetta??

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Lo es, por el momento, ya lo arreglarán...es un early access, es lo que hay xD
Eso de comprar early access no me mola nada, aunque peor es comprar ubisoft :/

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
A ti hijo le gusta el soplapollas de vegetta??

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Qué puta manía tenéis con insultar lo que no os gusta.............

YO VEO SUS VIDEOS, igual que muchos otros, y los veo pa echar el rato mientras como y demás, qué hay de malo? Coñe que a veces tocáis los cojones y luego los niños-rata son los demás ;)
 
Qué puta manía tenéis con insultar lo que no os gusta.............

YO VEO SUS VIDEOS, igual que muchos otros, y los veo pa echar el rato mientras como y demás, qué hay de malo? Coñe que a veces tocáis los cojones y luego los niños-rata son los demás ;)
😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Eso sí, espero que sea respetuoso porque a mi muchos niños de esa edad mas o menos se han puesto a insultarme y a decir "cómeme la polla" y gilipolleces así (aunque lo que no saben es que soy gay :sisi3: (Eso sí, no soy un pedofilo :/)). Las nuevas generaciones son cada vez más irrespetuosas, así que espero que le hayas inculcado a tus hijos una buena educación, basada en el respeto y el amor por los videojuegos y la tecnología :sehseh:

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Arriba