• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

No hace falta, son una maravilla. Fin jajaja



"qué son..." que? :S



Que pinta el bocachancla ese ahora aquí? :S

no se como ese siempre tiene lo mejor y son los mejores cascos jajaja,

porcierto viendo que aqui se compra bastante alguien con mediatek 6582 tienen aun mando? estoy buscando uno y el de tacens me mola pero segun veo no es compatible, algo por 30euros a ser posible con soporte para el movil :p
 
Son unos DT770, que valen como mucho lo que tú has pagado por los MMX300, pero con micro.

Evidentemente, al precio que los has sacado son muy buena compra porque te llevas el micro que dicen que es bastante bueno.

Hombre... es que 250€ que es lo que suelen valer no es un precio nada sensato, aunque sean los mejores cascos gaming.

Por líneas cccam?

Eso creo, pero como que no me preguntes como funciona xq simplemente he enchufado, actualizado el firmware a su "ultima versión" y conectado a la wifi jajaja

no se como ese siempre tiene lo mejor y son los mejores cascos jajaja,

porcierto viendo que aqui se compra bastante alguien con mediatek 6582 tienen aun mando? estoy buscando uno y el de tacens me mola pero segun veo no es compatible, algo por 30euros a ser posible con soporte para el movil :p

Lo mejor? Dista mucho de tener lo mejor...

La pregunta dl mando, mejor crea un post en perifericos ;)


¿Y que tal? Es un ofertón si, pero al precio reducido merecen la pena? No me fui de esa marca ni un pelo...
 
Hombre... es que 250€ que es lo que suelen valer no es un precio nada sensato, aunque sean los mejores cascos gaming.



Eso creo, pero como que no me preguntes como funciona xq simplemente he enchufado, actualizado el firmware a su "ultima versión" y conectado a la wifi jajaja



Lo mejor? Dista mucho de tener lo mejor...

La pregunta dl mando, mejor crea un post en perifericos ;)



¿Y que tal? Es un ofertón si, pero al precio reducido merecen la pena? No me fui de esa marca ni un pelo...

lo decia porque haceis reviews de gamepads, y como borja tiene un chino alomejor usa alguno o lo a probado jeje, luego aver si puedo y creo un post
 
Bueno púes ya por fin tengo mi drone con cámara en la cual me he pillado el syma x5 sc explorer 2


ayn59f.jpg



Y a mi hija le he comprado un sello de oro pequeño de 18 quilates :shhh:





Saludos.
 
Última edición:
Bueno púes ya por fin tengo mi drone con cámara en la cual me he pillado el syma x5 sc explorer 2





Y a mi hija le he comprado un sello de oro pequeño de 18 quilates :shhh:





Saludos.

joder y yo con el mio a 500Km sin poder sacarlo a pasear, disfrútalo!!!
 
joder y yo con el mio a 500Km sin poder sacarlo a pasear, disfrútalo!!!


Lo pille por qué lo vi de oferta y solo quedaban 3 si no no lo pillo,no obstante lo intentare disfrutarlo compañero.


Eso si,tengo entendido qué para echarlo a volar hay qué pedir permiso no ?





Saludos.
 
Lo pille por qué lo vi de oferta y solo quedaban 3 si no no lo pillo,no obstante lo intentare disfrutarlo compañero.


Eso si,tengo entendido qué para echarlo a volar hay qué pedir permiso no ?





Saludos.
Cuanto te costó y donde?
 
Cuanto te costó y donde?


Lo compre ayer en el carrefour de málaga por 49,90€ por qué habían 3 nilius,osea dos empaquetado y uno abierto,pero he visto qué no trae el cargador de la luz para la corriente y ni el destornillador pequeño.


Pero si trae todo esto.


- 8 hélices " osea 4 qué traen puesta y otras 4 de repuesto "

- 4 protectores de las hélices

- 1 cargador usb.

- 1 tarjeta sd de 4gb.

- 1 una cámara.

- manuales.


Por cierto las pilas hay qué comprarla a partes vale.






Saludos.
 
Lo compre ayer en el carrefour de málaga por 49,90€ por qué habían 3 nilius,osea dos empaquetado y uno abierto,pero he visto qué no trae el cargador de la luz para la corriente y ni el destornillador pequeño.


Pero si trae todo esto.


- 8 hélices " osea 4 qué traen puesta y otras 4 de repuesto "

- 4 protectores de las hélices

- 1 cargador usb.

- 1 tarjeta sd de 4gb.

- 1 una cámara.

- manuales.


Por cierto las pilas hay qué comprarla a partes vale.






Saludos.
Ostras yo soy de Málaga también.

Lo compraste en la zona outlet? Después me llegaré a ver que tengo que mirar una cosa.

Has podido probarlo ya?
 
Ostras yo soy de Málaga también.

Lo compraste en la zona outlet? Después me llegaré a ver que tengo que mirar una cosa.

Has podido probarlo ya?


Lo compre en la rosaleda por qué tuve qué hacer unas cuantas cosas allí con la familia,si no ni lo compro.


Respecto a probarlo,lo he probado un poco en casa para mirar su funcionamiento y tal y tengo qué decir qué funciona bien,aunque no he conseguido levantarlo mucho ya ire practicando,sobre la cámara en sitios de poca oscuridad nula a esto me refiero a probarlo en la casa,luego lo saqué un poco por la ventana grabado para mirar la calidad de la camara y en la claridad te puedo decir qué tiene un pase,pero no espere mucho por 50€






Saludos.
 
Lo compre en la rosaleda por qué tuve qué hacer unas cuantas cosas allí con la familia,si no ni lo compro.


Respecto a probarlo,lo he probado un poco en casa para mirar su funcionamiento y tal y tengo qué decir qué funciona bien,aunque no he conseguido levantarlo mucho ya ire practicando,sobre la cámara en sitios de poca oscuridad nula a esto me refiero a probarlo en la casa,luego lo saqué un poco por la ventana grabado para mirar la calidad de la camara y en la claridad te puedo decir qué tiene un pase,pero no espere mucho por 50€






Saludos.
Yo es que no suelo ir al rosaleda porque vivo en baños del carmen pero si no hubiese ido sin duda jajaja

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Mi última compra ha sido el Dragon Age Inquisition para Ps4 :D luego subo la foto.
 
1119fd57b8693aee0878c2ca7fab968b.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Mi última compra... Las dos negras de la oferta de un vendedor externo de Amazon que las tenía a 37 € puesta en casa.

576ec9aa1d82adcd479ce3a1e1b1e225.jpg
 
Arriba