• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

yo tengo un aquaero 5 xt metido internamente en la caja con un mod
Y te equivocas en gran medida, el aquaero 5lt no necesita RL ni mucho menos y puedes poner una cantidad de ventis irrisoria
Yo tengo 7 ventis en el aquaero dividido en 2 canales y todavia tengo 2 canales mas
Ademas tengo 4 sondas de temperatura(incluidas en el aquaero) divididas entre zona superior, frontal trasera y cpu y los ventis aumentan o bajan su velocidad según los valores de la sonda

Vale, pues he leido mal.

Seguramente entonces caiga para navidad, si eso ya te pediré ayuda.
Mil gracias;)
 
por los consejos de Borja Rodríguez en muchos hilos de recomendaciones de auriculares... he accedido a hacerle caso y aqui tenemos mi nueva adquisicion!

los Kingston HyperX Cloud en color blanco!

11011991_497765433734895_7056291726933697133_n.jpg


12279063_497765443734894_9165080163959658400_n.jpg


12122955_497765407068231_2157589560634271846_n.jpg


comodos, con un sonido buenisimo y mejorando bajos, y un sistema de cancelacion de ruidos, la verdad que los mejores cascos que he probado por el momento! muchas gracias Borja :)

El sonido es muy bueno, lo malo es que los blancos con el tiempo se vuelven un poco amarrillos de ahí encantados con esos headset.
 
El sonido es muy bueno, lo malo es que los blancos con el tiempo se vuelven un poco amarrillos de ahí encantados con esos headset.

bueno.. eso supongo que sera por fumar en la habitacion y eso.. y si los cuidas no tienen porque ponerse amarillos jajajaja
 
Mi última compra ha sido...

f5-trx-astro-turf-boots-blue-samba-pack-p58108-6798_image.jpg


Para futbolito [emoji14]
 
Última edición:
bueno.. eso supongo que sera por fumar en la habitacion y eso.. y si los cuidas no tienen porque ponerse amarillos jajajaja

Pues yo no fumo y claro que los cuido.

Pues con el tiempo ya me dirás como se te ponen los tuyos XD
 
Pues yo no fumo y claro que los cuido.

Pues con el tiempo ya me dirás como se te ponen los tuyos XD

jajajajaja es raro! bueno ya se vera si se ponen amarillos, como mola! cambian de color jajajaja espero que me toque en azul :pancarta:
 
Última compra por aquí (silla) por lo pronto súper contento con el cambio viniendo de una silla de oficina de 70/80€
b1d6ff05aef789064dca74137cf0c47f.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
pedazo bicho a disfrutarla
 
Última compra por aquí (silla) por lo pronto súper contento con el cambio viniendo de una silla de oficina de 70/80€
b1d6ff05aef789064dca74137cf0c47f.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Se ve bien, creía que iba a ser de Iván la foto.
 
Se ve bien, creía que iba a ser de Iván la foto.
La silla esta muy bien y los cojines son un punto muy a su favor, en la antigua silla siempre me dolía el cuello y la cintura y en esta nada de nada.
Me dio un poco de coraje al ver las que van a salir en diciembre porque tienen muy buena pinta y valen 50€ menos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Es efecto de la foto o realmente estaban muy sucias las aneriores? xD
 
Enlace? que te han costado? (no sera compatibles con los Superlux no?) ;_;
Creo que si, hay opciones mas baratas, busca Brainwavz earpads, las he terminado comprando de amazon, en mp4nation estan mas baratas pero tardan 30 dias.
 
Yo con los Superlux llevo unos calcetines de montaña como earpads :sisi3:
 
Arriba