Brutal! Que lo disfrutes tío!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Brutal! Que lo disfrutes tío!
Me acaba de llegar a la oficina, de reacondicionado de Amazon con el descuento del 20%, con ganas de llegar a casa y ver si funciona correctamente!
Spoiler
En 460€, ya la he probado y todo perfecto! Ahora a ver si le pillo la mano que llevo casi un año sin tocar una verde.En cuanto te ha salido al final con el descuento?
Un saludo!
Hola Electro7, estoy mirando la misma placa ya que la mia se va pronto para RMA y si no tiene arreglo no hay stock para remplazo, has intentado llevar el micro al maximo? algun problema de throtling? A que precio te ha salido con la oferta?- Gigabyte Aorus Z270-X Gaming 5 (oferta en pccomponentes).
- Corsair Vengeance 3200 LPX White (prime day en amazon).
La Z270X Gaming 5 es una pasada de placa. Nada más abrirla se ve que es de calidad. 100% recomendable. Además en la última BIOS han arreglado el tema de sobrevoltaje y en auto está dando 1,26v a mi i6700k a 4.2Ghz en modo turbo (0.65v a 802Mhz en idle). Casi perfecto.
Vamos consiguiendo el tono azul/blanco. Desentona la gráfica MSI, igual la pinto cambiando el rojo por blanco. xD
Podrias pasarme link de esos extensores? o decirme que te costaron?Hola @tripple.
Aun no me ha dado tiempo a meterle mano al OC (la tengo desde hace dos días). Lo único que hice fue probar los modos predefinidos que lleva la placa a 4.4 y 4.6GHz. Sin problema, a 4.4 me lo puso a 1.29 y a 4.6 a 1.35. Para ser modo automático no lo cálculo del todo mal.
Pero vamos, las 12 + 4 fases no creo que decepcionen.
Los cables efectivamente son una extensión. Son los bitfenix que tienen un color mas blanco que los phanteks (blanco roto).
El led de MSI lo tengo apagado. Solo he conseguido que funcione en blanco, fijo, pulsos o respiración. Pero como ilumina mucho se ve el rojo, por eso quiero pintar la tarjeta (ya casi acaba la garantía).
Me salir por 180€ en la oferta de pccomponentes. Ahora anda por 210, creo.
A ver si este finde me pongo con el OC manual y te digo. Pero como digo, la placa es un 10.
Saludos.
No te compliques con lo de la guía, puede que mi placa tenga arreglo y me la quede.Hola de nuevo tripple.
Los cables los compre en wipoid -> Cableado - Wipoid.com
Concretamente pille uno de 24, uno de 8, y dos de 6+2. La broma sale por 30-35€, pero son bastante buenos.
Como veo que estás interesado en el OC de la placa, ya pondré una guía cuando lo pruebe bien con el i6700k en el foro.
Estoy pensando en lanzarme y probar un bloque EK, con liquido blanco, pero soy noob en refrigeración líquida. Pero seguro que quedaría muy chulo.
Saludos.
Sin fotos?Cables customs al tito winfri.
Otra dan A4 SFX.
Una sf450W y un cryorig c7
Esperando para poder hacer fotitos a la pesese
claroSin fotos?