• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Me acaba de llegar a la oficina, de reacondicionado de Amazon con el descuento del 20%, con ganas de llegar a casa y ver si funciona correctamente!
37b18a2113eecfc4d24f525a29ed5793.jpg


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Me acaba de llegar a la oficina, de reacondicionado de Amazon con el descuento del 20%, con ganas de llegar a casa y ver si funciona correctamente!
Spoiler


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

En cuanto te ha salido al final con el descuento?

Un saludo!
 
En cuanto te ha salido al final con el descuento?

Un saludo!
En 460€, ya la he probado y todo perfecto! Ahora a ver si le pillo la mano que llevo casi un año sin tocar una verde.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Muchas cosas, empezando por la caja cooltek jonsbo umx4 en alternate, estoy pendiente de que les llegue el dinero, las transferencias entre bancos diferentes tardan unos poco años, pero supuestamente la voy a tener en casa a principios del mes que viene.

Luego unos cables Sata en condiciones en amazon

Seguimos por un nzxt hue+ con dos aer rgb tete, 200% mejor refrigeración que uno normal para meterlos abajo a la cooltek, de aussar porque incluyen dos ventis y sin tiras de leds, como yo quería

2x4 GB de RAM de amazon también, así relleno los 4 slots y quito un modulo de samsung de 8gb que tengo montado de a saber que equipo

Una mi band, curro en hostelería y tengo curiosidad cuantos pasos doy al día, seguramente me asuste, en pccompontes, lo iba a pillar por amazon pero se iban agotando una tras otra

Una cadena de esas portables porque a mi padre le encantan, también de amazon

Un bote de 4kg de proteina :borracho: quiero ponerme como mario casas :memeo:

y tengo pensado cogerme un mando de xbox one, la edición azul que mola mazo, con su adaptador bluetooth y batería recargable y un SSD para el mes que viene cuando tenga la caja.
 
Me he pillado lo siguiente:

- R5 1600
- Asrock X370 Gaming K4
-Corsair Vengeance DDR4 RGB 2X8Gb @3000mhz

Esperemos que todo venga bien :brindar:
 
- Gigabyte Aorus Z270-X Gaming 5 (oferta en pccomponentes).
- Corsair Vengeance 3200 LPX White (prime day en amazon).

La Z270X Gaming 5 es una pasada de placa. Nada más abrirla se ve que es de calidad. 100% recomendable. Además en la última BIOS han arreglado el tema de sobrevoltaje y en auto está dando 1,26v a mi i6700k a 4.2Ghz en modo turbo (0.65v a 802Mhz en idle). Casi perfecto.

Vamos consiguiendo el tono azul/blanco. Desentona la gráfica MSI, igual la pinto cambiando el rojo por blanco. xD

Ui5KXop.jpg
 
- Gigabyte Aorus Z270-X Gaming 5 (oferta en pccomponentes).
- Corsair Vengeance 3200 LPX White (prime day en amazon).

La Z270X Gaming 5 es una pasada de placa. Nada más abrirla se ve que es de calidad. 100% recomendable. Además en la última BIOS han arreglado el tema de sobrevoltaje y en auto está dando 1,26v a mi i6700k a 4.2Ghz en modo turbo (0.65v a 802Mhz en idle). Casi perfecto.

Vamos consiguiendo el tono azul/blanco. Desentona la gráfica MSI, igual la pinto cambiando el rojo por blanco. xD

Ui5KXop.jpg
Hola Electro7, estoy mirando la misma placa ya que la mia se va pronto para RMA y si no tiene arreglo no hay stock para remplazo, has intentado llevar el micro al maximo? algun problema de throtling? A que precio te ha salido con la oferta?
Por otra parte, viendo la configuracion aprovecho para lanzar una preguntas ya que mi idea gira entorno al blanco tambien.
Los cables blancos son cables o extensiones tipo las de phantkes?
No consigues pones los leds de la MSI en azul? yo tambien tengo una y pone que desde la gaming app puede cambiarse cada led de manera individual, auqnue no he conseguido que la app me funcione...
 
Hola tripple.

Aun no me ha dado tiempo a meterle mano al OC (la tengo desde hace dos días). Lo único que hice fue probar los modos predefinidos que lleva la placa a 4.4 y 4.6GHz. Sin problema, a 4.4 me lo puso a 1.29 y a 4.6 a 1.35. Para ser modo automático no lo cálculo del todo mal.

Pero vamos, las 12 + 4 fases no creo que decepcionen.

Los cables efectivamente son una extensión. Son los bitfenix que tienen un color mas blanco que los phanteks (blanco roto).

El led de MSI lo tengo apagado. Solo he conseguido que funcione en blanco, fijo, pulsos o respiración. Pero como ilumina mucho se ve el rojo, por eso quiero pintar la tarjeta (ya casi acaba la garantía).

Me salir por 180€ en la oferta de pccomponentes. Ahora anda por 210, creo.

A ver si este finde me pongo con el OC manual y te digo. Pero como digo, la placa es un 10.

Saludos.
 
Hola @tripple.

Aun no me ha dado tiempo a meterle mano al OC (la tengo desde hace dos días). Lo único que hice fue probar los modos predefinidos que lleva la placa a 4.4 y 4.6GHz. Sin problema, a 4.4 me lo puso a 1.29 y a 4.6 a 1.35. Para ser modo automático no lo cálculo del todo mal.

Pero vamos, las 12 + 4 fases no creo que decepcionen.

Los cables efectivamente son una extensión. Son los bitfenix que tienen un color mas blanco que los phanteks (blanco roto).

El led de MSI lo tengo apagado. Solo he conseguido que funcione en blanco, fijo, pulsos o respiración. Pero como ilumina mucho se ve el rojo, por eso quiero pintar la tarjeta (ya casi acaba la garantía).

Me salir por 180€ en la oferta de pccomponentes. Ahora anda por 210, creo.

A ver si este finde me pongo con el OC manual y te digo. Pero como digo, la placa es un 10.

Saludos.
Podrias pasarme link de esos extensores? o decirme que te costaron?

Cuando hayas trasteado un poco con el oc estare encantado de leerte :) la verdad que el automatico parece ir bastante fino en voltaje la verdad
 
Hola de nuevo tripple.

Los cables los compre en wipoid -> Cableado - Wipoid.com

Concretamente pille uno de 24, uno de 8, y dos de 6+2. La broma sale por 30-35€, pero son bastante buenos.

Como veo que estás interesado en el OC de la placa, ya pondré una guía cuando lo pruebe bien con el i6700k en el foro.

Estoy pensando en lanzarme y probar un bloque EK, con liquido blanco, pero soy noob en refrigeración líquida. Pero seguro que quedaría muy chulo.

Saludos.
 
Hola de nuevo tripple.

Los cables los compre en wipoid -> Cableado - Wipoid.com

Concretamente pille uno de 24, uno de 8, y dos de 6+2. La broma sale por 30-35€, pero son bastante buenos.

Como veo que estás interesado en el OC de la placa, ya pondré una guía cuando lo pruebe bien con el i6700k en el foro.

Estoy pensando en lanzarme y probar un bloque EK, con liquido blanco, pero soy noob en refrigeración líquida. Pero seguro que quedaría muy chulo.

Saludos.
No te compliques con lo de la guía, puede que mi placa tenga arreglo y me la quede.
Sobre la líquida, si te animas pásate por el subforo que entre todos te echamos un cable. Parece más complicado de lo que realmente es

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Monitor BEnQ EW2775ZH para la Xbox One Fat que tengo en el armario portátil, comprado en el Amazon Prime Day. Todavía está recién abierto, pendiente de configurar.

47ac0b00d23f8304948ada109379270a.jpg


289dcd0e1ad0b9bf443d0f85697a5d96.jpg


438814880d2fe63bd8b4c5733a06f58a.jpg


Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
se podría considerar una gran compra, pero no ha sido así. estando en la Dreamhack de valencia, me pase por el stand de pccomponentes, en el que estaban haciendo un concurso de romper teclados llevabas tu teclado actual y si estaba en unas condiciones bastante catastroficas, ellos te daban ni mas ni menos que el G910 orion spectrum. una pasada de verdad y encima FREE! es un cambio respecto a mi L-link slim keyboard la verdad:gaydude:
 
Cables customs al tito winfri.
Otra dan A4 SFX.
Una sf450W y un cryorig c7
Esperando para poder hacer fotitos a la pesese
 
Bueno, nunca pongo nada porque siempre que puedo compro algo, me ha llegado esto pero no lo he puesto, visto lo que comentan va bien.

Abrazos.
383d293bead9135b7dd9428396bb7c85.jpg


Enviado desde el Max
 
A ver desde que pueda qué tal se lleva con Ryzen y la Asus (Este será para el W10, para el W7 dejo el 850 Evo de 120)

Enviado desde el Max
 
Arriba