• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Pues la semana pasada pille el Logitech G305 inalambrico y puf que pasote, tengo el g502 que estoy encantado, el g502 me gustaba porque al tener muchos botones la musica la controlaba al momento, pero este ratón nuevo, el g305 es la leche, no tiene cable, 1 sola pila, lo tengo en modo resistivo (dura más la batería) y va perfecto, vamos que lo tengo en 100hz y no en 250 ni 500 ni 1000hz, podría ponerlo pero consume más pila y va de pm con 100hz, al menos para un uso comun de navegador, reproductor de musica y pcoo más, para juego lo pongo en alto rendimiento si juego con él, aunque suelo jugar con el mando de xbox one... pero vamos el raton un pasote, la textura le da 4 vueltas a la del g502 y es muy muy comodo y ligero, un pelín más pequeño que el g502, que se adapta perfectamente a mi mano, el g305 al ser ligeramente más pequeó la mano no descansa tanto pero se controla mejor entre que pesa menos y lo coges bien con la mano... pillado por 31€ en amazon francia en oferta.. creo que cuesta 57€.... asi que me he ahorrado un 45% de € por el tiro, no sé si vender el g502..... por una parte uno tiene muchos botones, no se le acaba la batería ... el rgb que me da igual, posibilidad de pesas (que no las quiero, prefiero ligereza), vs raton sin cables, ligero, fácil de agarrar (palmgrip), textura buenísima... creo que me quedo con los 2 de momento y si me siento agusto con el g305 vendo el g502.


Asus-ROG-Strix-GeForce-GTX-1660-Ti-20-740x449.jpg


Asus Rog Strix GeForce GTX 1660 Ti Advanced 6GB GDDR6

Ya era hora de tener algo a la altura de mi monitor! Espero disfrutarla 2-3 años y si me va bien economicamente, pillaré una tochaca más adelante! de momento a disfrutar la nueva adquisición comprada a Iván, va como un tiro, mucho mejor que la rx580, al menos en oddisey, donde el Odissey se jugaba muy malamente, con la 1660 ti lo estoy moviendo en alto a 60-90 fps dependiendo de si voy por tramos con mucha pobación y edificios o voy por caminos o el bosque.
Que tal esa 1660ti? Para resolución 1080 sobrada, en 2k, como de maneja?

Un saludo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Que tal esa 1660ti? Para resolución 1080 sobrada, en 2k, como de maneja?

Un saludo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

pues en fhd va fina filipina, en 2k no lo he probado porque no dispongo de un monitor con esa resolución, pero en FHD va genial, dependiendo de si es un battlefield facil va a 120 hz en medio, en doom 144hz ultra, assasin creed oddisey 80 fps en alto, pero vamos que se mueve muy bien, ningun tirón, a diferencia de mi anterior rx 580, y lo mejor que no se calienta una mierda comparado con mi rx 580 que se calentaba la bicha un monton y no entendia porque.... y con msi afternurmer tenioa que poner los ventis al 80-90% y aun asi muy calentita la caja, con esta 1660 ti no noto que se calieente el pc ni cuando le doy tralla.... para 2k quizás yome iba por una 2060 o 2070 mejor para ir holgado.

Si algo he aprendido en informático es que es mejor poco de calidad que mucho en la inmudicia, eso de tener un monitor 2k para luego tener una 1070..... yo no lo veo.... algun tiron te comes, o te pones una 1080 o al menos 1070 ti..... y sino puedes pagarlo, entonces mejor un buen monitor fhd con una 1070........

yo como no me sobra el dinero.. y mira que he gastado en pagar marca... monitor de asus.. eso si, el mejor en fhd de 27" 144hz VA, reducción de la luz azul, reducción de parpadeos, 0 ghosting, va fino el monitor, pero pague 130€ más que un monitor similar por ser de asus, pero tiene otras cosas que otros no tienen... carenado de cables, "RGB" en laparte de atrás que es una pijada, el logotipo proyectado desde la peana... eso si, LA PEANA una pasada, se desliza al pelo y se queda bien fija la pantalla....

y luego que muevo ese fhd con una 1660 TI que es como una 1070 pero con 6gb DDR6 y drivers actualizados etc etc.... y voy sobrado para FHD 100hz........... yo prefiero eso a tener 2K y una 1070 y tenga una bajada en algun momento a 20-25 fps y note algun tirón..........

también te digo, creo que tengo la mejor de las 1660 Ti.... y encima pillada por 270€... de review.... es decir nueva, pero sin garantia..
 
No si está claro, si yo es para 1080 para mí hija más que nada, yo para 2k me gustaría ir a por una Kfa2 HOF. O bien una 1080 o una 1080ti.

Gracias por tu aporte compañero

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
yo soy exigente y con la 1660 ti voy sobrado para fhd 100 fps, eso si, como para finales de año vaya bien de billetes lo mismo se me va la cabeza y me ves pillando una 2080 o 2080 TI.... Nero418
 
yo soy exigente y con la 1660 ti voy sobrado para fhd 100 fps, eso si, como para finales de año vaya bien de billetes lo mismo se me va la cabeza y me ves pillando una 2080 o 2080 TI.... Nero418
Jajajaja es que eso me pasa a mi, y tengo síndrome de Diógenes, vamos que no soy de vender plataformas para ampliar, todo lo contrario, lo colecciono o almaceno por si acaso.

Yo quiero montarme un pc totalmente blanco y la verdad, estoy encabezonado en ello y como me de por la HOF voy por ella xD

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
ostias pues es mazo chungo pillar todo blanco... de hecho a mi me gustaría tmb, el problema es que donde compras algo blanco siempre hay algo de negro... tornillos... refrigeraciones liquidas... siempre siempre hay alguna aprte en negro y eso me toca la moral... ahora busca un monitor de tu gusto en blanco... o altavoces... yo por eso me decante rapidamente por el color negro y si quiero otro color tiro del poder del RGB ya que lo tengo...

Setup Kotan - Album on Imgur

echalé un ojo a ver que te parece! lo tienes en el tema habitaciones/escritorios de los chapuzas
Es una pasada el setup y esos Edifier son calidad asegurada.

Si, si el tema del monitor es el mayor de los problemas, porque ventis están los corsair, radiadores ya hay en blanco... Placas también hay blancas pocas pero hay...veremos cómo lo monto.



Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
[duplicado]
 
Última edición:
Pues nada, últimamente se me ha ido un poco la pinza y como tengo algo de tiempo en lo que se me instala Parrot Home en el portátil pues os cuento xd.


  • Adaptador de 90º para el conector de potencia de la placa base. No tiene mucho más, ya tenía unos de 180º para la gráfica, pero estos han tardado la vida y más en venir.
Spoiler



  • Soporte elevador para portátil, todo un acierto la verdad, ahora lo tengo a la altura de los ojos como una pantalla normal. Tiene muchas alturas, es plegable y muy ligero. Eso sí, es más para tenerlo modo "workstation" con un ratón y teclado aparte.
Spoiler



  • Un soporte para portatil vertical. Para tenerlo cerrado y enchufado a una pantalla externa rollo dock. Es que me paso la vida rodeado de ordenadores y o los tengo más o menos ordenaditos o me comen. Es muy bonito y estoy muy contento
Spoiler


  • Y por último y mi preferido... un MX ERGO! La verdad es que no sabía cómo de cómodo y acertado iba a estar el invento, pero la verdad es que estoy muy cómodo con él y con sus funciones y es un muy firme candidato a sustituir a mi ratón, dejándo éste para los juegos para cuando necesite algo más pequeñito y menos caro para sacar de casa jajaja.
Spoiler
 
Moebius

Una pasada el "Dock para el portátil, donde lo compraste?

El tema del teclado, los hay así en blanco con iluminación?

Pasada de ratón, que función realiza la bola?

Un saludo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
@Moebius

Una pasada el "Dock para el portátil, donde lo compraste?

El tema del teclado, los hay así en blanco con iluminación?

Pasada de ratón, que función realiza la bola?

Un saludo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Hola! Pues el "dock" es un soporte que pillé por Aliexpress: https://es.aliexpress.com/store/product/BEESCLOVER-Aluminum-Alloy-Bracket-Bookshelf-Vertical-Storage-Stand-for-Laptop-Notebook-Holder-Support-r20/2882079_32979873601.html



No se aprecia en esa foto pero sí tiene retroiluminación. Es un MagicForce 68 con Gateron azules, tienes también uno en blanco con Gateron marrones: Qisan Cableado Mecanico Cableado Teclado para juegos Teclas PBT 69 teclas Gateron Interruptor marron Retroiluminado blanco ES QWERTY Disposicion Teclado para juegos-blanco: Amazon.es: Videojuegos


Respecto al MX Ergo, esa bola es el ratón en sí. Los trackball no se deslizan por la mesa, esa bola es leída por un láser y dependiendo de su movimiento desplaza el puntero por la panalla. Es una solución ergonómica que si usas mucho el ordenador pues puede ser una buena idea, los hay mucho más baratos también y de otras marcas.
 
Uf, yo tuve hace muchos muchos años uno que sacaron así, en plan que era la postura natural de la mano y tal... Acabé mandando a la mierda, creo que desde entonces tengo problemas con el dedo gordo de la mano...

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Para mi lo mejor en ergonomia son los ratones verticales. Ahora, yo tengo un MX Master y es comodisimo...
 
solo te falta un adaptador para los 24 pines, te agradecería mucho que pasases los enlaces justo de aliexpress porquie yo no consigo dar con estas cosas y estoy muy interesado!! gracias por el aporte @Moebius

ahi lo llevas

Aliexpress.com - Compras en linea para la electronica, Moda, Hogar y Jardin, Juguetes y Deportes, Automoviles y mas

Y este creo que es el de 24 pines:

Aliexpress.com - Compras en linea para la electronica, Moda, Hogar y Jardin, Juguetes y Deportes, Automoviles y mas


El truco para encontrar estas cosas es ponerlo en ingles en el buscador de google seguido de la coletilla de aliexpress algo asi como:

adapter 180º for gpu or graphics card aliexpress ................................y suele aparecer el resultado, piensa que aliexpress esta casi todo en ingles hasta las descripciones.

Para el de 24 pines pues similar pero poniendo mother board o algo parecido siempre en ingles.
 
despues de mucho tiempo esperando a que saldria otra version estilo del mini silver por fin tengo otro ducky pequeñito :sisi3:

TLjGYsF.jpg



rLbHOsi.jpg
 
despues de mucho tiempo esperando a que saldria otra version estilo del mini silver por fin tengo otro ducky pequeñito :sisi3:

TLjGYsF.jpg



rLbHOsi.jpg

muy bonito, pero no contar con las teclas de dirección y control de textos... uff. si es solo para jugar vale, pero si usas el pc para navegar, foros etc....... mola mucho que sea tan pequeño, pero en miopinión el teclado TKL o 60% es idoneo para todo, es decir es el más polivalente para jugar y escribir.
 
muy bonito, pero no contar con las teclas de dirección y control de textos... uff. si es solo para jugar vale, pero si usas el pc para navegar, foros etc....... mola mucho que sea tan pequeño, pero en miopinión el teclado TKL o 60% es idoneo para todo, es decir es el más polivalente para jugar y escribir.

Las teclas de direccion estan, pero usando la tecla fn, yo lo uso para todo y fenomenal
 
A mí me gustaría coger uno 60%, pero blanco y con iluminación pero ni idea dónde.


Por lo pronto me llegará en breve el Roccat Vulcan 120 AIMO

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
el anne2 me parece mejor opción
 
Pero solo lo tienen con layout ANSI
 
Arriba