Nero418
Chapucillas
Que tal esa 1660ti? Para resolución 1080 sobrada, en 2k, como de maneja?Pues la semana pasada pille el Logitech G305 inalambrico y puf que pasote, tengo el g502 que estoy encantado, el g502 me gustaba porque al tener muchos botones la musica la controlaba al momento, pero este ratón nuevo, el g305 es la leche, no tiene cable, 1 sola pila, lo tengo en modo resistivo (dura más la batería) y va perfecto, vamos que lo tengo en 100hz y no en 250 ni 500 ni 1000hz, podría ponerlo pero consume más pila y va de pm con 100hz, al menos para un uso comun de navegador, reproductor de musica y pcoo más, para juego lo pongo en alto rendimiento si juego con él, aunque suelo jugar con el mando de xbox one... pero vamos el raton un pasote, la textura le da 4 vueltas a la del g502 y es muy muy comodo y ligero, un pelín más pequeño que el g502, que se adapta perfectamente a mi mano, el g305 al ser ligeramente más pequeó la mano no descansa tanto pero se controla mejor entre que pesa menos y lo coges bien con la mano... pillado por 31€ en amazon francia en oferta.. creo que cuesta 57€.... asi que me he ahorrado un 45% de € por el tiro, no sé si vender el g502..... por una parte uno tiene muchos botones, no se le acaba la batería ... el rgb que me da igual, posibilidad de pesas (que no las quiero, prefiero ligereza), vs raton sin cables, ligero, fácil de agarrar (palmgrip), textura buenísima... creo que me quedo con los 2 de momento y si me siento agusto con el g305 vendo el g502.
Asus Rog Strix GeForce GTX 1660 Ti Advanced 6GB GDDR6
Ya era hora de tener algo a la altura de mi monitor! Espero disfrutarla 2-3 años y si me va bien economicamente, pillaré una tochaca más adelante! de momento a disfrutar la nueva adquisición comprada a Iván, va como un tiro, mucho mejor que la rx580, al menos en oddisey, donde el Odissey se jugaba muy malamente, con la 1660 ti lo estoy moviendo en alto a 60-90 fps dependiendo de si voy por tramos con mucha pobación y edificios o voy por caminos o el bosque.
Un saludo
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk