A cuanto te salio? Es funcional?Pues mi última compra ha sido una GTX 690 para tenerla de exposición en mi habitación, junto a las GTX 1080.
Buena compra, sin duda. Yo también tengo puesto uno.Me he pillado este chisme para hacer una mejora al cuadro eléctrico de la vivienda
(que la verdad que para ser una mierdecilla de cuadrillo de 12 elementos, lo tengo montado bastante guapo).
Protección combinada contra sobretensiones transitorias y permanentes con IGA integrado
Setenta pavos esta mierda, pero al menos serán los setenta pavos mejor invertidos dada la cuenta de que tengo cosas mucho más caras y que con total certeza el seguro de hogar no me va a cubrir ni de coña.
Cuando lo monte toca quitar el iga anterior sin cortar la luz del suministro, tóh profesional
Saludos!
Buena compra, sin duda. Yo también tengo puesto uno.
Para instalarlo no lo hagas con tensión alma de cántaro. Bájate a la centralización de contadores y quita los fusibles de tu línea, es un minuto. Así trabajarás seguro y sin peligro.
Es una casa pequeña sin climatizador ni termo, el agua caliente a butano de toda la vida y tengo 6 elementos de dos módulo, iga, diferencial y cuatro magnetotérmicos de 10,16,25,16, para los circuitos de luces, enchufes, cocina y cuarto de baño.EDIT: Acabo de leer lo de sólo 12 elementos en el cuadro. No me cabe todo salvo que sólo tengas 3 circuitos en casa. El general ahora ocupa 4 elementos, 2 elementos el diferencial con lo que sólo quedan 6 para 3 circuitos
Hombre, si tu caja es de las que tienen el hueco para ICP puedes aprovechar ese espacio ya que con los contadores nuevos no se usa, el corte por exceso de consumo lo hace el mismo contador. Poner PIA es solución al espacio pero son más carosSupongo que saber si funciona o no funciona nada, pero te dará la seguridad de que no va a petar nada de la casa si cae un rayo o si llega un manazas que te toca la acometida en el cuartillo de los contadores xd
Nah, me tomo dos cafés y con la maña ayudado de un alicates de cortar y un poco de cinta aislante, ni una chispita oiga, con eso ya me puedo hacer todo el mamoneo del cuadro.
Ahora dame un destornillador plano mellado de los chinos, casi seguro que se me escapa apretando un borne y hago tierra... que puto coraje da eso macho
Es una casa pequeña sin climatizador ni termo, el agua caliente a butano de toda la vida y tengo 6 elementos de dos módulo, iga, diferencial y cuatro magnetotérmicos de 10,16,25,16, para los circuitos de luces, enchufes, cocina y cuarto de baño.
Para meter la combinada de ova+spd+iga integrado me tiro a lo fácil y a lo práctico, librar dos módulos instalando magnetotérmicos bipolares de 1 módulo, quitamos dos elementos de bipolares paralelos y chao chao los neutros que ocupan sitio en luces y el enchufe del baño.
Spoiler
Le tiro con dos magnetotérmicos de la serie mn que son bipolares de un solo elemento, son muy porculeros porque son estrechitos y aguantan menos caña nominalmente, pero vamos que casco uno de 10A al único puto enchufe del cuarto de baño y el otro 10A al de luces que lo único que pasa que se lo intercambio de dos elementos a un elemento.
El baño es que se las trae, solo hay un enchufe y todo el año solamente tiene enchufado un ambientador
El resto de la iluminación de la vivienda es completamente led, vamos que le pondría uno de 6A que ni se van a inmutar con la mierda de consumo que hacen esos dos circuitos xD
Ya si después quieren hacer una ampliación de caja a armario y montar más elementos para el termo y/o climatizador y demás pijadas, que se preocupen en la familia de llamar a un instalador y se busquen la vida...
Saludos!
Como te gusta el ``CACHARREO´´ xD. A mi también pero luego me acuerdo que no tengo y se me pasa xD.Pues mi última compra ha sido una GTX 690 para tenerla de exposición en mi habitación, junto a las GTX 1080.
Me he pillado este chisme para hacer una mejora al cuadro eléctrico de la vivienda
(que la verdad que para ser una mierdecilla de cuadrillo de 12 elementos, lo tengo montado bastante guapo).
Protección combinada contra sobretensiones transitorias y permanentes con IGA integrado
Setenta pavos esta mierda, pero al menos serán los setenta pavos mejor invertidos dada la cuenta de que tengo cosas mucho más caras y que con total certeza el seguro de hogar no me va a cubrir ni de coña.
Cuando lo monte toca quitar el iga anterior sin cortar la luz del suministro, tóh profesional
Saludos!
A cuanto te salio? Es funcional?
Si no te va la calefaccion en invierno, la puedes encender y calentar todo el edificio xDD
Ah, no no. Nada de cacharreo.Como te gusta el ``CACHARREO´´ xD. A mi también pero luego me acuerdo que no tengo y se me pasa xD.
Es considerable que no soporte nv-linkUn ladrillo hecho con sangre de unicornio