• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Contando que era uno de estos:
ngs_ivory_keyboard.jpg

Y que me ha durado mas de 3 años, no me puedo quejar xD

Puah, yo he probado el teclado de un mac y es una basura, al final te duelen los dedos un huevo. Como uno mecánico nada.
 
Puah, yo he probado el teclado de un mac y es una basura, al final te duelen los dedos un huevo. Como uno mecánico nada.

Uf,no se si decirte que es peor,si el "magic" mouse(ergonomía,so que esss!!) de apple o su poderoso mini teclado a pilas
 
Los dos son una basura xD
 
De vez en cuando se habla de mi trabuco... pero no las 24h del dia como antes T.T

De eso ya pasó, no se habla apenas, aparece muy muy muy esporádico ese tema.
 
La memoria y el SSD es para el MiniPC. El RED es para mi sobremesa :)
 
Zapatas para casa xD

T5SIdTJ.jpg
 
De vez en cuando se habla de mi trabuco... pero no las 24h del dia como antes T.T
Trabucoman luego te digo una cosa... Cabesaaaaaaa

Por cierto mi ultima compra ha sido en origin el dragon age, solo que era gratis. Estoy ludada.
 
Es un juegazo el Dragón Age, el 2 no me tiro tanto y el Inquisition estoy deseando de que salga.
 
Es un juegazo el Dragón Age, el 2 no me tiro tanto y el Inquisition estoy deseando de que salga.

El 1 me lo pasé 3 veces, el 2 uno y da gracias, el 3... como no salga en Steam... o esperaré a que salga versión Ultimate y demás.
 
Llegó!

79d4f18bcc1906e154dd3fb2a967a458.jpg


fc1f87b597761874f1bc374228621ca1.jpg


552ec06f79dff8a4984d91fbf3c7e91c.jpg


e7cec12be0fa281886cec86d08356fdd.jpg


7c879ed8d62e54125a5194e21c4c5af1.jpg



Y mañana me llega la 970 y de cacharreo toda la tarde!
 
Cajón!

Trocotroleado con mi Movilote
 
El gato venía con la caja?
 
la verdad es que los colores del gato y la caja van a juego jajaja

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
El gato vió que había algo nuevo, y tenía que investigar (se metió por dentro, y ya la dejó llena de pelos xD).

La caja es bastante grande. Vengo de una Mid Tower y no pensaba que se iba a notar tanto xD
 
Arriba