• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Pues nuevo ratón, un Steelseries Rival :D. Es mucha más grande que mi anterior ratón, y el click derecho funciona correctamente :sisi3: (no como en el otro XD). Ahora mismo está respirando un poco avergonzado bajo mi mano (es decir, está en modo respiración y de color rojo).
Dejo fotito y vídeo:
Spoiler

Bueno aunque ya llevo unos días con ella, os la presento ahora.

63906eac26dc5ae8edf7c2e18eef580f.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

latest

crysis-2-ps3.jpg

Los dos por 8,36 en GAME

tarjetas-regalo-729301-MLM20310756764_052015-Y.jpg

Y en cuestión de minutos...

Counter-Strike-Global-Offensive.jpg

18ea950bd93b14388f322792280e9cdb.jpg

Llevo desde el miercoles con ella me ha salido por 85 con envio funciona de lujo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

18ea950bd93b14388f322792280e9cdb.jpg

Llevo desde el miercoles con ella me ha salido por 85 con envio funciona de lujo

Segunda mano??
Reacondicionada?? Donde?!?
Un amigo necesita una.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Borrar

Última edición:
Segunda mano??
Reacondicionada?? Donde?!?
Un amigo necesita una.

Pues mire en mil anuncios y en wallapop...vi una 7870 royalking por 90 con envio con caja y to...que le eche un ojo :)

Bueno aunque ya llevo unos días con ella, os la presento ahora.

63906eac26dc5ae8edf7c2e18eef580f.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

nVidia coxina!!! mi querer una! aunque ahora tengo que aguantarme con mis 770 SLI de momento...

Tarjetón ¡¡¡¡ Disfrútala al máximo y dale caña :boxing:

tarjetas-regalo-729301-MLM20310756764_052015-Y.jpg

Y en cuestión de minutos...

Counter-Strike-Global-Offensive.jpg

Ya tienes cientos de horas de entretenimiento aseguradas, es un juegazo lo recomiendo a todos pero que no se os suban las cajas y los cuchillos a la cabeza.

Ya tienes cientos de horas de entretenimiento aseguradas, es un juegazo lo recomiendo a todos pero que no se os suban las cajas y los cuchillos a la cabeza.
Es facil decirlo pero ya llevo 30 euros en Skins :/

Pues esta es mi última:

portada2.jpg

Pues esta es mi última:

portada2.jpg
Super pro...yo a la espera de server patachula para jugar con quien quiera...seguro via hamachi o algo asin

Super pro...yo a la espera de server patachula para jugar con quien quiera...seguro via hamachi o algo asin

Yo este tipo de juegos en version sparrow no me gustan, suelen ir regular y pierdes las actualizaciones, qie según leo, los desarrolladores están sacando muchas...

Yo este tipo de juegos en version sparrow no me gustan, suelen ir regular y pierdes las actualizaciones, qie según leo, los desarrolladores están sacando muchas...
Ya pero nunca esta mal tenerlo

Casi todos los dias hay actualizaciones y cada dos semanas aproximadamente meten nuevos dinos.

Casi todos los dias hay actualizaciones y cada dos semanas aproximadamente meten nuevos dinos.

Merece la pena? Por lo poco que se la optimización esta que da pena, pero el juego parece que está triunfando mucho.

P. D. Antes te envié un privado, si no lo has visto échale un vistazo y me cuentas.

Merece la pena? Por lo poco que se la optimización esta que da pena, pero el juego parece que está triunfando mucho.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
La optimizacion da pena, nose que equipo tienes, yo con un FX-8350 y una R9 280 voy a 35Fps en medio (sin ninguna sombra ni efectos de cielo etc)
Si no te molestan los bajos Fps y algun bajon de vez en cuando el juego en si es un juegazo y el soporte por parte de los desarrolladores es brutal, estan todo el dia metiendo cosas nuevas y mejorando la optimizacion poco a poco.
Yo con unas 100h jugadas, recomiendo su compra, siempre y cuando se tenga un pc decente, si es malo, se te hara injugable.