• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

BENQ GW2760HS 27"

JcTLZn0.jpg


5AN9KC9.jpg


PD: Borja Rodríguez Actualizado con la foto del motor! -> http://elchapuzasinformatico.com/fo...compra-ha-sido&p=541538&viewfull=1#post541538
 
Entonces el dron lo envían, o devuelven el dinero

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Compre 2, envian uno, me devuelven el dinero del otro y me dan un cupón.
 
a81825b2d67d128a0e109ada203f1fab.jpg


Un dron pequeñito para iniciarme en el tema.


Joder qué mamón eres otro con el dron de los cojones,yo estoy intentado de convencer a la jefa para comprarme uno y poder iniciarme en el tema de los drones también,en la cual simplemente me lo quiero comprar para hacer fotos desde el cielo cuando me voy con los compañeros del club saxo y así experimentar algo nuevo.Pero claro no me decido aún por qué no se si la cámara de fotos qué lleva se puede poner mirando hacia abajo o solamente es fija.No obstante ya comentaras como va y a disfrutarlo compañero.


BENQ GW2760HS 27"

JcTLZn0.jpg


5AN9KC9.jpg


PD: Borja Rodríguez


Muy bonita aunque a mi parecer se ve mejor el monitor izquierdo qué el nuevo de 27" qué has comprado no compañero,no obstante a disfrutarla.





Saludos.
 
Se nota una diferencia inmensa en esos colores de ambos monitores.
El mas pequeño tiene mejor color, sera porque falta calibrar el de 27???
 
Estáis juzgando un monitor en una foto realizada en malas condiciones lumínicas con otro monitor que no tiene ni la misma imagen de fondo de pantalla. No se puede opinar debidamente en base a lo que estamos viendo. Y tratándose de un VA no puede tener mala representación de colores, además de buenos negros y buen contraste.

Y viendo la imagen del pequeño en tu propio monitor queda claro que el que se ve mal es el de la izquierda.

http://img02.deviantart.net/8065/i/2013/276/e/4/another_p1__front_view__by_jackdarton-d6p39mk.jpg

Pero repito, la calidad de la foto ayuda a que se vea peor de como en realidad debe ser.
 
DI360 primeras impresiones/opiniones?
 
mi ultima compra... 2 pantallas samsungs de 24' y alfombrilla a juego con todo... jajaja

12017600_1653826888227945_3835204551322990530_o.jpg
 
DI360 primeras impresiones/opiniones?

Controlarlo con el mando es engorroso, rendimiento no tiene problemas, conexión wifi va perfecto, miracast no se porque no va. Estoy por engancharle un ratón y un teclado para facilitar el uso, con un mando air de esos debería ir mejor, pero tienes el mismo problema a la hora de escribir. Tengo que aprender mas sobre kodi, hay muchos addons.
 
Controlarlo con el mando es engorroso, rendimiento no tiene problemas, conexión wifi va perfecto, miracast no se porque no va. Estoy por engancharle un ratón y un teclado para facilitar el uso, con un mando air de esos debería ir mejor, pero tienes el mismo problema a la hora de escribir. Tengo que aprender mas sobre kodi, hay muchos addons.

Aquí esta tu solución http://www.pccomponentes.com/unotec_flypad_ii_controller.html

Yo estoy viendo que al final me voy a tener que comprar una.
 
Controlarlo con el mando es engorroso, rendimiento no tiene problemas, conexión wifi va perfecto, miracast no se porque no va. Estoy por engancharle un ratón y un teclado para facilitar el uso, con un mando air de esos debería ir mejor, pero tienes el mismo problema a la hora de escribir. Tengo que aprender mas sobre kodi, hay muchos addons.

Compra pero ya el ratón+mouse por bluetooth... lo agradecerás... y el Kodi es la caña (busca básicos los Addons Plexus/SportsDEvil/LiveStreamPro/Pulsar/ y añade el Plugin de AdrianList al LiveStreamPRo...
una vez consigues poner el Kodi en orden mola, pero hasta ese día es una castaña... :palomitas:
 
Compra pero ya el ratón+mouse por bluetooth... lo agradecerás... y el Kodi es la caña (busca básicos los Addons Plexus/SportsDEvil/LiveStreamPro/Pulsar/ y añade el Plugin de AdrianList al LiveStreamPRo...
una vez consigues poner el Kodi en orden mola, pero hasta ese día es una castaña... :palomitas:

Me lo guardo en marcadores y luego le enchufo teclado y lo hago. Gracias!
 
DI360
Dos cosillas, el primero, podrias poner enlace de donde te pillaste el tv box :p
y la otra, el teclado el k400 va muy bien, que lo tengo yo y para estas cosas mucho mejor que el mando, te lo recomiendo
 
Arriba