• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Pues mi última compra ha sido una GTX 690 para tenerla de exposición en mi habitación, junto a las GTX 1080.
 
Pues mi última compra ha sido una GTX 690 para tenerla de exposición en mi habitación, junto a las GTX 1080.
A cuanto te salio? Es funcional?
Si no te va la calefaccion en invierno, la puedes encender y calentar todo el edificio xDD
 
Mi ultima compra fue un ipad Pro 11” con su teclado con touchpad. Algo asi
apple-magic-keyboard-ipad-pro.jpg

Estoy encantado. Va como un tiro y los gestos te permiten moverte rapido dentro de la aplicacion y entre ellas. Esta claro que estoy limitado en cuanto al numero de aplicaciones pero para el uso que fue destinado, cumple de sobra
 
Mi última compra fue una actualización virtual para éste programa de producción musical (Cubase)
qPzUrys.png
 
Me he pillado este chisme para hacer una mejora al cuadro eléctrico de la vivienda
(que la verdad que para ser una mierdecilla de cuadrillo de 12 elementos, lo tengo montado bastante guapo).

Protección combinada contra sobretensiones transitorias y permanentes con IGA integrado

41OjXiq619L._AC_.jpg


Setenta pavos esta mierda, pero al menos serán los setenta pavos mejor invertidos dada la cuenta de que tengo cosas mucho más caras y que con total certeza el seguro de hogar no me va a cubrir ni de coña.

Cuando lo monte toca quitar el iga anterior sin cortar la luz del suministro, tóh profesional :ROFLMAO:

Saludos!
 
Me he pillado este chisme para hacer una mejora al cuadro eléctrico de la vivienda
(que la verdad que para ser una mierdecilla de cuadrillo de 12 elementos, lo tengo montado bastante guapo).

Protección combinada contra sobretensiones transitorias y permanentes con IGA integrado

41OjXiq619L._AC_.jpg


Setenta pavos esta mierda, pero al menos serán los setenta pavos mejor invertidos dada la cuenta de que tengo cosas mucho más caras y que con total certeza el seguro de hogar no me va a cubrir ni de coña.

Cuando lo monte toca quitar el iga anterior sin cortar la luz del suministro, tóh profesional :ROFLMAO:

Saludos!
Buena compra, sin duda. Yo también tengo puesto uno.

Para instalarlo no lo hagas con tensión alma de cántaro. Bájate a la centralización de contadores y quita los fusibles de tu línea, es un minuto. Así trabajarás seguro y sin peligro.

EDIT: Acabo de leer lo de sólo 12 elementos en el cuadro. No me cabe todo salvo que sólo tengas 3 circuitos en casa. El general ahora ocupa 4 elementos, 2 elementos el diferencial con lo que sólo quedan 6 para 3 circuitos
 
Última edición:
Joder pero no es RGB 😁😁😁
 
Buena compra, sin duda. Yo también tengo puesto uno.

Para instalarlo no lo hagas con tensión alma de cántaro. Bájate a la centralización de contadores y quita los fusibles de tu línea, es un minuto. Así trabajarás seguro y sin peligro.

Supongo que saber si funciona o no funciona nada, pero te dará la seguridad de que no va a petar nada de la casa si cae un rayo o si llega un manazas que te toca la acometida en el cuartillo de los contadores xd

Nah, me tomo dos cafés y con la maña ayudado de un alicates de cortar y un poco de cinta aislante, ni una chispita oiga, con eso ya me puedo hacer todo el mamoneo del cuadro.

Ahora dame un destornillador plano mellado de los chinos, casi seguro que se me escapa apretando un borne y hago tierra... que puto coraje da eso macho :ROFLMAO:

EDIT: Acabo de leer lo de sólo 12 elementos en el cuadro. No me cabe todo salvo que sólo tengas 3 circuitos en casa. El general ahora ocupa 4 elementos, 2 elementos el diferencial con lo que sólo quedan 6 para 3 circuitos
Es una casa pequeña sin climatizador ni termo, el agua caliente a butano de toda la vida y tengo 6 elementos de dos módulo, iga, diferencial y cuatro magnetotérmicos de 10,16,25,16, para los circuitos de luces, enchufes, cocina y cuarto de baño.

Para meter la combinada de ova+spd+iga integrado me tiro a lo fácil y a lo práctico, librar dos módulos instalando magnetotérmicos bipolares de 1 módulo, quitamos dos elementos de bipolares paralelos y chao chao los neutros que ocupan sitio en luces y el enchufe del baño.

Spoiler

Saludos!
 
Última edición:
Supongo que saber si funciona o no funciona nada, pero te dará la seguridad de que no va a petar nada de la casa si cae un rayo o si llega un manazas que te toca la acometida en el cuartillo de los contadores xd

Nah, me tomo dos cafés y con la maña ayudado de un alicates de cortar y un poco de cinta aislante, ni una chispita oiga, con eso ya me puedo hacer todo el mamoneo del cuadro.

Ahora dame un destornillador plano mellado de los chinos, casi seguro que se me escapa apretando un borne y hago tierra... que puto coraje da eso macho :ROFLMAO:


Es una casa pequeña sin climatizador ni termo, el agua caliente a butano de toda la vida y tengo 6 elementos de dos módulo, iga, diferencial y cuatro magnetotérmicos de 10,16,25,16, para los circuitos de luces, enchufes, cocina y cuarto de baño.

Para meter la combinada de ova+spd+iga integrado me tiro a lo fácil y a lo práctico, librar dos módulos instalando magnetotérmicos bipolares de 1 módulo, quitamos dos elementos de bipolares paralelos y chao chao los neutros que ocupan sitio en luces y el enchufe del baño.

Spoiler

Saludos!
Hombre, si tu caja es de las que tienen el hueco para ICP puedes aprovechar ese espacio ya que con los contadores nuevos no se usa, el corte por exceso de consumo lo hace el mismo contador. Poner PIA es solución al espacio pero son más caros
 
Acabo de recibir la silla que compré en Amazon con 25€ de descuento

https://amzn.to/2HDU8vW


Por 140€, de tela, espaldar de malla transpirable, reclinable y con reposapies, no hay muchas opciones.
Sabemos que es chinísima, no es una Herman Miller o Steelcase, pero estoy muy contento con el precio y que tenga las características que quería.
Ahora a ver como se comporta con el paso del tiempo, la empresa responde a través de Amazon (han enviado una nueva a un tío que la rompió).

Muy satisfecho.
 
Pues este SSD M.2 a Ivan, jejeje.
Mi PC secundario lo agradece muy mucho, muy fuerte. 😜
Kioxia-Exceria-Plus-99-1536x835.jpg

🔥🔥🔥👿🔥🔥🔥
 
Última edición:
Pues mi última compra ha sido una GTX 690 para tenerla de exposición en mi habitación, junto a las GTX 1080.
Como te gusta el ``CACHARREO´´ xD. A mi también pero luego me acuerdo que no tengo y se me pasa xD.
 
Me he pillado este chisme para hacer una mejora al cuadro eléctrico de la vivienda
(que la verdad que para ser una mierdecilla de cuadrillo de 12 elementos, lo tengo montado bastante guapo).

Protección combinada contra sobretensiones transitorias y permanentes con IGA integrado

41OjXiq619L._AC_.jpg


Setenta pavos esta mierda, pero al menos serán los setenta pavos mejor invertidos dada la cuenta de que tengo cosas mucho más caras y que con total certeza el seguro de hogar no me va a cubrir ni de coña.

Cuando lo monte toca quitar el iga anterior sin cortar la luz del suministro, tóh profesional :ROFLMAO:

Saludos!

Por DomoElectra lo sabes ? Buen producto!
 
A cuanto te salio? Es funcional?
Si no te va la calefaccion en invierno, la puedes encender y calentar todo el edificio xDD
Como te gusta el ``CACHARREO´´ xD. A mi también pero luego me acuerdo que no tengo y se me pasa xD.
Ah, no no. Nada de cacharreo.

Simplemente que se trata de una GPU mítica y en Ebay la encontré por menos de 50€ de desguace (48€ con envío incluido), pero con un aspecto impecable, exactamente lo que buscaba.

Para hacer el paripé y dejarla en la estantería junto con otras GPUs de adorno me iba perfecto y así fué.

Estaba esta y las GTX Titan Z, pero incluso para desguace y no muy cuidadas las vendían carísimas, así que no había más opción.

Está súper chula y muy bien cuidada en lo estético.
 
IMG-20201014-212810.jpg

IMG-20201014-213008.jpg

IMG-20201017-190334.jpg


Que no me llega a un punto ciego en el baño y ando mirando cosas en el móvil durante el ratillo :ROFLMAO:

Saludos!
 
Última edición:
Después de andar peleándome con los mierdas de la oficina de Correos, por fin llegó.
IMG-20201019-162236.jpg

Eso sí, se ha dejado constancia del incidente a Amazon.
Spoiler


Saludos!
 
Última edición:
Pues ayer me llegaron varios op amps (mono y duales) para mi tarjeta de sonido y poder intercambiarlos para experimentar y probar con el sonido que ofrece cada uno...
Proximamente en un hilo hablaré acerca de ello y de todas las pruebas de sonido que he llevado a cabo esta mañana combinando e intercambiando los op amps (amplificadores operacionales).
Y la verdad, se notan las diferencias con respecto a los op amps intercambiables que trae la tarjeta de sonido de fabrica.
A veces de forma mas satisfactoria o menos, cuestion de gustos, oido...
78ba1c7e889106149835d61182f8b11ao.jpg
 
Arriba