Mi última compra ha sido....

Pedropc

Moderador
Miembro del equipo
Tochazo caja para tochazo radiadores.

Saludos!
Si la verdad, la he modificado para ponerle un 4 x 140mm de 86mm de grosor, un Monsta de Alphacool. Me ha costado la ostia, pero he quedado contento con el resultado.

Un saludo.

Víctor Roca

Superchapuzas
Si la verdad, la he modificado para ponerle un 4 x 140mm de 86mm de grosor, un Monsta de Alphacool. Me ha costado la ostia, pero he quedado contento con el resultado.

Un saludo.
Alphacool NexXxoS Monsta 560mm Radiator | Radiadores activos | Radiadores | Refrigeracion Liquida | Aquatuning Spain

te caben en frontal dos de 480 y en la parte superior dos de 420, con eso enfrías hasta una moto de cross xd

yo le metía hasta un segundo pc, esa caja es flipante.

Saludos!

Pedropc

Moderador
Miembro del equipo
Alphacool NexXxoS Monsta 560mm Radiator | Radiadores activos | Radiadores | Refrigeracion Liquida | Aquatuning Spain

te caben en frontal dos de 480 y en la parte superior dos de 420, con eso enfrías hasta una moto de cross xd

yo le metía hasta un segundo pc, esa caja es flipante.

Saludos!
Caben dos PCs, si. El segundo m-itx, pero caben dos.(ya viene preparada de serie para ello)

El radiador, he aprobechado que tenia este Monsta por casa y lo queria volver a usar. Asi que le he modificado la parte superior y el frontal para darle cabida arriba al radiador y en el frontal tres ventiladores de 140mm.

Un saludo.

Kotan Madness

Master Chapuzas

He comprado 2, por 22,64€, suelen costar 25-30€ y he hecho un hibrido mezclando estos superventiladores con el Cooler Master 212 (me costó 31€), parece ser que a algunos no les ha gustado, pero yo creo que mi disipador es una bestia del rendimiento y el rey de la estética, ¿que os parece a vosotros?

Kotan Madness

Master Chapuzas

Tenía el Asus Claymore, que a pesar de gustarme mucho por su tamaño, sus cherry mx red con las gomas para reducir el sonido y el pad intercambiable, siempre quise tener los periféricos todos de logitech, y hoy lo he conseguido, el teclado lo he conseguido de review, es cliky, suena un poquito, pensé que no me iba a gustar pero es bastante satisfactorio escribir en él, y me he ahorrado un buen pico a comprarlo nuevo con garantía.

Ojalá sacasen este teclado en versión TKL y con controles multimedia, puerto usb y botones G arriba...

Kotan Madness

Master Chapuzas
Esta mañana se me fue la mano y me la he pillado, llevaba todo el día de ayer mirando y remirando la Phanteks Enthoo Evolv X USB 3.1 Cristal Templado RGB Gris Reacondicionado por 135€ en pccomponentes, aunque me parece mucho mejor la phatenks p600S por el diseño exterior y el frontal perforado... aún así tendré un modelo más premiun y el precio normal suele ser de 200€ así que me he ahorrado un pico y tengo una de las mejores torres de una de las mejores marcas, hasta tengo pensado hacerle una modificación, a ver si podéis echarme un corte láser.

Yo quiero cortar el frontal y la parte superior para que chupe aire como es debido, esto de las cajas con frontal cerrado es una mierda.
(Actualmente tengo la phanteks P360X y aunque no es para nada mala, podría ser mucho mejor...

¿Alguien sabe como puedo o donde puedo acudir para que me recorten perfectamente la tapa frontal y superior? Imagino que será corte laser porque el acabado es brutal... Soy de Badajoz. Quisiera algo similar a las imágenes encontradas en instagram.

http://instagr.am/p/B5BSOp-ofVB/ http://instagr.am/p/B56CZ3IIHiS/

Última edición:

iron500

Fanático del hardware
Bueno después de llevar años disfrutando del mítico Logitech 502 (primera versión) he decido actualizar a la versión inalámbrica. He de decir que no solo no se nota ningún tipo de penalización en el tiempo de respuesta con la versión cableada, sino que va mejor incluso con el nuevo sensor Hero. Una compra 100% recomendable.
Spoiler

Última edición:

Ariakas

Chapuzas Jr
Pues mi última compra han sido unos altavoces edifier 1700 que un principio ivan a ser para el pc pero los he puesto en la tele jejeje.... Ahora me toca comprar otros para el pc.....

Kotan Madness

Master Chapuzas
Bueno después de llevar años disfrutando del mítico Logitech 502 (primera versión) he decido actualizar a la versión inalámbrica. He de decir que no solo no se nota ningún tipo de personalización en el tiempo de respuesta con la versión cableada, sino que va mejor incluso con el nuevo sensor Hero. Una compra 100% recomendable.
Spoiler
es la caña, yo he tenido como 5 g502, el último es el inalambrico... que gozada.

Víctor Roca

Superchapuzas
Pillada en amazon pasta térmica thermal grizzlie aeronaut para cambiar y mantenimiento.
(hice el cafre rebañando la kryonaut anterior que tenía ya aplicada en el disipador y reutilizándola). :rolleyes:

También se ha dejado caer en oferta por 33,04€ dos kits led rgb deepcool 200EX
(completamente controlables desde el cabezal de la placa sin software ni chismes adicionales que valen 50€ cof cof corsair cofcof y con imanes para que quede bien pegado al chasis).
(para la semana que viene monto el puti pc)

Saludos!

Kotan Madness

Master Chapuzas
Pillada en amazon pasta térmica thermal grizzlie aeronaut para cambiar y mantenimiento.
(hice el cafre rebañando la kryonaut anterior que tenía ya aplicada en el disipador y reutilizándola). :rolleyes:

También se ha dejado caer en oferta por 33,04€ dos kits led rgb deepcool 200EX
(completamente controlables desde el cabezal de la placa sin software ni chismes adicionales que valen 50€ cof cof corsair cofcof y con imanes para que quede bien pegado al chasis).
(para la semana que viene monto el puti pc)

Saludos!
buena pasta victor! ya nos dirás los resultados, espero ver ese pub que vas a abrir en el tema de ordenadores setups de los chapuzas!! jajaja