• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi velocidad de carga en ps4 es pésima

Providal7

Nuevo
Registrado
15 Nov 2022
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
37
Hola, necesito saber el problema que tengo con la conexión, nose si se trata de la ps4 o que… el tema es que yo tengo fibra simétrica 600 mb contratados y haciendo un test de velocidad con mi portátil por wifi veo que va bastante bien ya que me da más o menos 500 y 400 de descarga y de carga. Sin embargo en mi ps4 cuando hago la prueba la velocidad de descarga es buena (sobre 500) pero la de carga es de solo 4 a 8 maximo!! Y creo que a la hora de jugar online (fifa23) esto se ve afectado porque noto bastante delay y es desesperante jugar. Por cierto tengo la ps4 pro de 1t igual que la de un amigo y a él la velocidad de carga le da 60 mg aproxima. Ya no se que hacer así que agradecería si alguien puede ayudarme y explicarme el porqué de esto gracias
 
Pues la PS4 esasin de puñetera.
Prueba a cambiar estas opciones manualmente en la PS4

IP address settings - automatic
DHCP host name - do not specify
DNS settings - manual: Primary DNS - 8.8.8.8, Secondary DNS - 8.8.4.4 |
MTU settings - automatic | (Ojo, aqui hay gente que comenta que al cambiarlo a 1473 se mejora mucho.
Proxy server - do not use.
 
Los DNS ya había probado a cambiarlos y nada pero la MTU no había movido, he puesto lo que me has dicho la primera prueba de conexión me ha mejorado mucho!!! 50 de carga, la he repetido varías veces y algunas me da entre 7-9 y otras me vuelve a dar sobre 50 así que es un avance importante! Muchas gracias!!! Probaré a jugar online a ver si se nota diferencia
 
He probado a jugar online y la verdad que me sigue pasando lo mismo… empiezo a pensar que es mi ps4. Tiene ya unos años y quizás se sobrecalienta bastante y eso afecte, no lo sé. Si alguien me puede confirmar si cambiando la pasta térmica por ejemplo notó mejoría o algo. Esque ya no se que más probar…
 
Yo la limpiaria de polvo y tal que se suelen ensuciar un monton por lo que tengo conocido.
 
He probado a jugar online y la verdad que me sigue pasando lo mismo… empiezo a pensar que es mi ps4. Tiene ya unos años y quizás se sobrecalienta bastante y eso afecte, no lo sé. Si alguien me puede confirmar si cambiando la pasta térmica por ejemplo notó mejoría o algo. Esque ya no se que más probar…
La mia tiene añitos y parece un avión a los 5min,. y al rede es estable.... no creo que le afecte la temperatura

En las opciones de router, no tienes puertos Bloqueados,no?
 
La mia tiene añitos y parece un avión a los 5min,. y al rede es estable.... no creo que le afecte la temperatura

En las opciones de router, no tienes puertos Bloqueados,no?
Que va, es más, tengo abierto para la play pero esque no hay manera… yo creo que la temperatura debe afectar porque ya nose si son imaginaciones mias pero empiezo jugando y no va tan mal… pero esque después ya empieza a ir peor , la cuestión esque jugando online al fifa me es imposible competir porque todo me lo hace tarde! Los regates… pases… etc… es una desesperación
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
También pasa cuando la tienes conectada por Ethernet?
 
También pasa cuando la tienes conectada por Ethernet?
Si, si la tengo conectada con cable al lado del router, en principio tengo las condiciones óptimas para que fuese volando! Pero no hay manera… nose si aunque tengo fibra mi conexión es muy inestable o que… vivo en un pueblo de 2500 habitantes, como dato… o a lo mejor mi ps4 está para tirar no lo sé pero ya no se me ocurren más cosas que probar 😅
 
Si, si la tengo conectada con cable al lado del router, en principio tengo las condiciones óptimas para que fuese volando! Pero no hay manera… nose si aunque tengo fibra mi conexión es muy inestable o que… vivo en un pueblo de 2500 habitantes, como dato… o a lo mejor mi ps4 está para tirar no lo sé pero ya no se me ocurren más cosas que probar 😅
Hola muy buenos dias. Quiza ya sea un poco tarde, desde hace un largo tiempo me esta pasando lo mismo que a ti, lo peor es que afecta al juego online. Se muy bien que el problema es de la ps4. Cuando hablé con un supuesto experto me comento que el problema era la conexión de la ps4 con los servidores de psn y que lo más seguro es que el problema era de la tarjeta de red de la ps4.
Cuestion me recomendo que la mandé a las oficinas de sony para repararla. Pero como estan en estados unidos y supuse que el arreglo me iba a costar muchos dolares que por cierto no tengo. Se la llevé hace un par de semanas a unas personas de mi ciudad que arreglan consolas. Cuestión les comente el problema y ellos la limpiaron y le cambiaron la pasta térmica. Eso no solucionó nada.
No se si seguiras con el mismo problema o si ya lo solucionaste. Pero al no haber encontrado mucha información en ningún lado al respecto me hice una cuenta para escribir este mensaje lol.
Agradecería me comentes como va la cosa, si pudiste solucionarlo o no, ya que es muy frustrante y me estan saliendo canas xd.
Saludos.
 
Arriba