• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi WD la está 'palmando'

¿No notaría diferencia entre un SSD + Normal , y un SSD + Híbrido?
 
La diferencia que puedas notar no vale la pena por esos 30 euros de más que pagas. El SSHD simplemente tiene una caché de X GB donde se almacena lo más usado. Como lo más usado suelen ser programas y demás y éstos ya suelen estar en el SSD, es tontería.
 
Perfecto. Y en tema de capacidad/calidad/precio, ¿los mejores son los Barracuda? Me interesa ese de 2TB la verdad.
 
Todos andan parejos. WD Blue < Barracuda < WD Black
 
Creo que me decantaré por el Black por los 5 años de garantía.
 
El WD Black de 2TB se me va a los 135€, creo que me quedaré con el Barracuda 2TB.

Gracias! :eek:k:
 
No quería decir que te compraras el WD Black (por eso dije que tienen rendimientos similares). Es ligeramente superior al Barracuda, sí, pero su sobreprecio no compensa ese poco rendimiento de más que da.
 
Me quedo con el Seagate, ya los Black Caviar no son lo que eran.
 
El EVO de camino :tititi:
lo malo es que hasta el lunes nanai :((
 
jajajaja si que tarda!
 
De todas formas tengo la semana que viene llena de examenes, asi que hasta el jueves no lo pondré montar.
 
ueeeeeee :D

ya está en casita mi EVO :D
 
q65o.jpg
 
A volar ahora xD
 
¿Qué tal va? ¿Se nota mucho la diferencia?
 
¿Qué tal va? ¿Se nota mucho la diferencia?

Es brutal :D
Solo he podido instalar de momento el SO porque estoy liado estudiando y tal, pero ALUCINANTE el cambio.
Es como pasar de un coche de 60cv a un Ferrari de 500 :D

El viernes cuando tenga tiempo subiré benchs.
 
jajajaja ves como compensa :p
 
Arriba