• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi WiFi funciona en todos los dispositivos menos en mi ordenador de sobremesa.

andrewginer

Nuevo
Registrado
9 Abr 2021
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
23
Hola, resulta que hace poco me compré una tarjeta de red para poder conectarme a internet con mi ordenador y usarlo para algo más que para jugar. Concretamente tengo una tp-link archer T4E. El problema es que el ordenador es el único dispositivo en el que no funciona bien internet. Tengo otro ordenador portátil y un móvil y los dos funcionan correctamente. Pero cuando quiero utilizar internet con mi ordenador de sobremesa simplemente no puedo, a veces me sale el error de que estoy conectado pero sin internet, otras veces que no es posible conectarse, otras que estoy conectado pero la red no es segura y otras veces puedo conectarme pero las páginas tardan horas en cargar.

He probado varias soluciones que he visto en internet, he instalado los drivers de la tarjeta y he buscado pero ya no sé qué es lo que sucede.

Cualquier ayuda se agradece, gracias.
 
Supongo que habrás comprobado en el administrador de dispositivos que el adaptador de red está reconocido y sin conflictos.
Tienes opción a cambiarlo de slot pci express por otro?
Es una tontería, pero supongo que le habrás puesto las antenas, a veces hay despistes.
En las propiedades del adaptador IPV4 supongo que tendrás automático y desmarcado ahorro de energía.
 
Supongo que habrás comprobado en el administrador de dispositivos que el adaptador de red está reconocido y sin conflictos.
Tienes opción a cambiarlo de slot pci express por otro?
Es una tontería, pero supongo que le habrás puesto las antenas, a veces hay despistes.
En las propiedades del adaptador IPV4 supongo que tendrás automático y desmarcado ahorro de energía.
Hola buenas tardes, me pone en el administrador de dispositivos que funciona correctamente y tengo los drivers actualizados, he desmarcado las opciones de ahorro de energía y las antenas están puestas. Aunque he estado mirando cosas y cuando voy a propiedades del dispositivo me pone que el día 09/04/2021 tuvo un problema al iniciarse, pero no creo que sea eso porque ya me funcionaba mal antes de eso.
Supongo que habrás comprobado en el administrador de dispositivos que el adaptador de red está reconocido y sin conflictos.
Tienes opción a cambiarlo de slot pci express por otro?
Es una tontería, pero supongo que le habrás puesto las antenas, a veces hay despistes.
En las propiedades del adaptador IPV4 supongo que tendrás automático y desmarcado ahorro de energí
 
El ordenador lo tengo encima del escritorio, aunque sí que es cierto que las antenas están de cara a la pared. Para qué sirve y cómo funciona eso que me has puesto?

Gracias por la ayuda.
Eso es para poner las antenas receptoras a la vista en vez de estar encajonadas
 
Puede que, sencillamente, la tarjeta no esté bien. Con las antenas que llevan es raro que tengas menos cobertura que en un móvil o portátil si los estás probando en la misma habitación.
 
Puede que, sencillamente, la tarjeta no esté bien. Con las antenas que llevan es raro que tengas menos cobertura que en un móvil o portátil si los estás probando en la misma habitación

Puede que, sencillamente, la tarjeta no esté bien. Con las antenas que llevan es raro que tengas menos cobertura que en un móvil o portátil si los estás probando en la misma habitación.
Hola, la compré en PcComponentes y he pedido cita para una consulta mañana, a ver si me pueden aclarar algo, gracias.
 
probaste a crear una red wifi con el movil y conectarte a ver si te da problemas? yo lo uso bastante eso para contrastar
 
probaste a crear una red wifi con el movil y conectarte a ver si te da problemas? yo lo uso bastante eso para contrastar
Si te refieres a utilizar los datos móviles de mi teléfono, sí. De hecho cuando necesito hacer alguna videoconferencia o parecido tengo que poner los datos del móvil porque sino simplemente no puedo.
 
No pusiste mucha información y esto es estar un poco especulando.
A que distancia está el pc del router?
hay muchas paredes por medio?
En el icono de la conexión wifi cuantas rayas te aparecen?
Aparte de tu conexión te aparecen otras wifis si pulsas el icono de la wifi?
No estaría de mas que instalaras en el smartphone la ap wifi analyzer y probraras al lado del pc que intensidad de señal te llega.
 
Si te refieres a utilizar los datos móviles de mi teléfono, sí. De hecho cuando necesito hacer alguna videoconferencia o parecido tengo que poner los datos del móvil porque sino simplemente no puedo.
si la del movil te va, o es de situacion fisica de la antena, alguna configuracion o incompatibilidad de red(wifi N, 5ghz...) tiene razon el compi esto es especular bastante sin mas info, si puedes da mas datos
 
Arriba