• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi Xiaomi no va como debería

jonysufro

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1.409
Puntos
63
Buenas a todos,pues el caso es que hace 2 semanas que tengo mi nuevo Xiaomi mi 10 lite y no va tan fluido como yo pensaba,es más me está empezando a hacer cosas que hacía el redmi note 4x.
Un ejemplo es mirando en crome precios y me interesa uno de Amazon,pincho en el enlace y se abre la aplicación de Amazon,pero en vez de abrir por completo sé que la parte de arriba(un poco más grande que la zona de notificaciones) y después de un rato entra en la aplicación por completo.
Con el tema de la batería la cosa a ido mejorando,aunque normalmente no me dura el día y le tengo que dar un chute para acabar el día.Eso si,carga bastante rápido.
En cuanto a la pantalla omoled,como solo veo la mía y no la he comparado,pues está bien.
Y nada eso básicamente,le he instalado el bitdefender,por si al pasar todo lo que tenía en el móvil antiguo se había pasado algún archivo dañino,pero parece que no.
Como veis el tema?
 
Lo primero que no entiendo lo que dices que te hace.
Lo segundo que la batería debería durar más.
Lo tercero que quitaría el bifdefender y cualquier otro.
 
A lo primero y resumiendo es que al pasar del navegador a la aplicación de Amazon aveces tarda en cargas la app.
Pues yo pensé lo mismo,por el hecho de ser una pantalla omoled,supongo que al ser los primeros días y siempre estar toqueteando juegando y viendo vídeos,parece que ahora dura algo más.
Ya lo he quitado,después de ejecutar una prueba y analizar el móvil.
Con respecto al rendimiento,por ejemplo muchas veces tarda en cargar las página,más bien los vídeos y la publicidad.
 
Arriba