• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Micro ATX 50€ G.I.

urkourbieta

Chapuzas Junior
Registrado
10 Abr 2016
Mensajes
510
Puntos
0
Hola buenas, hace un par de semanas hice un post parecido, pero como algunas cosas han cambiado prefería hacer uno de nuevo y no andar liando la manta.
Busco una caja que tenga:
-capacidad para una placa micro ATX
-Capacidad para buena ventilación
-Al menos una bahía 5,25"
-Mínimo 2 usb frontales (supongo que todas los tienen xD) y que si están arriba sea en la parte de más adelante, ya que hay algunas que los tienen arriba pero a un lado y no adelante del todo.
-Ventana
-IMPORTANTE: que si tiene ventiladores, estos no tengan iluminación, ya que si no me cuelgan en casa xD (gasto innecesario...)
-Anchura max 24cm, altura 53cm.
No es obligatorio pero puntúa:
-Que traiga ventiladores
-Que tenga lector de tarjetas integrado
-Que no sea Nox, sí, eso también, no he tenido buenas experiencias con la marca
Espero que podáis echar una mano, ya he visto algunas Cooler Master y ninguna me ha gustado su diseño. Sin embargo, estilo a la Phantom me gusta mucho, o a la Nox Hummer ZS. Las blancas también me suelen parecer más bonitas. Un saludo y gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
Una ayudita plz que hay algo de prisa esta vez... Je je je un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
¡Gracias! No había entrado nunca en esa web xD. Aunque la verdad, no encuentro ninguno que me guste... Y si por la vista no entra... Meh. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Arriba