• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Micro Cadena para radio y enchufar a monitor gaming

Megatrom

FanGaming
Pues estoy buscando una micro cadena potente que cumpla para gaming....no compro un 2.1 porque que tenga radio me interesa para oír el fútbol, Lama y González xD soy flexible en el precio quiero ver opciones y aver que me recomendáis....yo en audio ando pegadisimo. Saludos¡

Pregunta tonta... ¿ y no es mejor que compres el 2.1 y escuches la cope por internet? :p

Ostias eso es grave eh :p

La verdad es que no es un tema que domine como para hablarte a ciencia cierta, y dificilmente encontraras a alguien que haya probado varias, pero si podrias echar un ojo en Pcomponentes a partir de la pagina que te pongo.
http://www.pccomponentes.com/micro_cadenas_hi_fi-3/order/precio/

Marcas como Philips, LG, Samsung o Pionner te darán por 80-120€ cosas potables, suficientes para un uso "normal". Los Pionner de 155 titnen muy buena pinta, pero no se si ya se van de precio.

Ahora bien, si buscas potencia... la verdad es que casi mejor te compras unos altavoces de PC y te compras una radio con salida jack :p

Ostias eso es grave eh :p

La verdad es que no es un tema que domine como para hablarte a ciencia cierta, y dificilmente encontraras a alguien que haya probado varias, pero si podrias echar un ojo en Pcomponentes a partir de la pagina que te pongo.
http://www.pccomponentes.com/micro_cadenas_hi_fi-3/order/precio/

Marcas como Philips, LG, Samsung o Pionner te darán por 80-120€ cosas potables, suficientes para un uso "normal". Los Pionner de 155 titnen muy buena pinta, pero no se si ya se van de precio.

Ahora bien, si buscas potencia... la verdad es que casi mejor te compras unos altavoces de PC y te compras una radio con salida jack :p

Yo es que no entiedo de watios...cuantos son por ejemplo 30w? Suena muy poco o algo? En este tema ando pegaisimo xD

Por lo que tengo entendido, son buenos altavoces.

Yo tengo una pareja de 20W RMS y no los pongo a tope nunca... pero ya no es como antes que me gustaba montar escandalo. Lo de RMS entiendelo como reales y si no pone que lo sean y ponen una cantidad exgerada... son vatios de pico.

Por lo que tengo entendido, son buenos altavoces.

Yo tengo una pareja de 20W RMS y no los pongo a tope nunca... pero ya no es como antes que me gustaba montar escandalo. Lo de RMS entiendelo como reales y si no pone que lo sean y ponen una cantidad exgerada... son vatios de pico.

Yo juego normal no subo la voz, poreso pensaba que con una Micro me vale pero de watios no tengo ni idea, hay algunas pioneer muy bonitas por unos 100€ pero pone 30w y uno si no sabe la potencia como que no me entero de na.

30W RMS es una potencia estupenda para lo que buscas, pero ten en cuenta que muchas veces el amplificador es de 30W y los altavoces de menos... pero como no suelen dar especificaciones y demás... pues siempre tienes el riesgo de que luego sea poca potencia jejeje

Eso si, mira en Amazon que si luego no te gustan... puedes devolverlos sin tanto jaleo ;)

30W RMS es una potencia estupenda para lo que buscas, pero ten en cuenta que muchas veces el amplificador es de 30W y los altavoces de menos... pero como no suelen dar especificaciones y demás... pues siempre tienes el riesgo de que luego sea poca potencia jejeje

Eso si, mira en Amazon que si luego no te gustan... puedes devolverlos sin tanto jaleo ;)

http://www.pccomponentes.com/philips_mcm2150_12_microcadena_70w.html?movil=no

Mira esta tocayo hablan muy bien de ella y comentan que son 70w reales.

Puedo conectarla a mi monitor? No entiendo mucho de entradas.

Última edición:
Tiene una entrada jack de 3.5 mm en el frontal que es la misma que suelen llevar los monitores para auriculares... si el tuyo la tiene... sin problemas ;)

Tiene una entrada jack de 3.5 mm en el frontal que es la misma que suelen llevar los monitores para auriculares... si el tuyo la tiene... sin problemas ;)

Sí, trae la Verde y la de auriculares.