• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Micro comparativa Intel I7 920@3.8Ghz vs Intel Xeon X5650@4Ghz

Mi i7 980 (6 nucleos tambien) esta a la par al xeon con los mismos ghz, que suerte he tenido de conseguirlo la verdad, una autentica joya xD
 
Que os costo el xeon?
No lo veo mas barato de 100€
Saludos
 
Como va el 6 cores en juegos RaYaNt3 ?
Un amigo tiene el 920 a 2.66(le da pereza hacer OC) y pensaba en verano pillarse el Xeon y hacerle un OC de 3.5GHz o asi,en vez de cambiar a un i7 2600 que tiene.

Depende del uso que le de al equipo le puede hacer OC al 920, pero con el xeon tienes 2 núcleos extra, las temperaturas son de risa, hacen 3.8-4ghz con voltaje casi stock (depende tb de la placa), y aunque sólo lo usase para jugar notaría mejoría a la larga, sobretodo en los juegos que tiran más de cpu, o si pone una gráfica potente o sli tendría mejor gestión de fps, etc. Es una gran jugada...

El mío costó 95 con envío (ebay), pero han subido un poco...
 
El mío me costó unos 85€ hace un par de meses en una puja en ebay, no son caros, pero tienes que tener paciencia y rebuscar entre muchas subastas.

Venía de un 950 @ 3.8 y ahora tengo el x5660 a 4.2 ( ha llegado a arrancar a 4.8 el muy bestia, pero la ram se fríe y de momento el límite está en 4.2 para estabilidad a diario ) y con unos voltajes irrisorios.

El tema temps no puedo hablar mucho ya que voy por RL.
 
Ayer compre el Xeon X5650, vi por casualidad el post de la comparativa, y de verdad me llamo mucho la atencion que un cpu de 80$ nuevo en amazon.com diera mejor rendimiento a mi viejo pero fiel 920 @3.8Ghz 24/7.
Total q me tome el riesgo de comprarlo y estoy a la espera para hacer un buen upgrade a mi sistema con la esperanza de agrandarle la vida a unos 3 años de cajeta! Gracias por tu post! Pensaba hacer mas adelante un upgrate a ivy-bridge o haswell pero al ver que x58 aun tiene vida con los procesadores xeon pues que mas, a sacarle provecho!
 
Ya comentarás que tal el cambio.
 
buenas ¿habeis notado mejoras con los juegos? tengo un amigo que tambien quiere un x5650, pero solo para jugar. Ahora tiene un 920 pero muy vago con el OC, ademas la placa Asus P6T deluxe como ya han dicho cada dos por tres da problemas y hay que volver a configurarla. ¿valdria la pena actualizar al xeon solo para jugar?

salu2
 
buenas ¿habeis notado mejoras con los juegos? tengo un amigo que tambien quiere un x5650, pero solo para jugar. Ahora tiene un 920 pero muy vago con el OC, ademas la placa Asus P6T deluxe como ya han dicho cada dos por tres da problemas y hay que volver a configurarla. ¿valdria la pena actualizar al xeon solo para jugar?

salu2

yo si recomiendo la compra la verdad


en juegos que usen bien los hilos no hay color con el 920, yo tengo mi xeon a 4Ghz y no pasa de los 65cº

en unos días me tiene que llegar una EVGA GTX970 y ya tengo equipo para una buena temporada larga, ni se me pasa por la cabeza cambiar de plataforma a día de hoy con lo que tengo
 
yo si recomiendo la compra la verdad


en juegos que usen bien los hilos no hay color con el 920, yo tengo mi xeon a 4Ghz y no pasa de los 65cº

en unos días me tiene que llegar una EVGA GTX970 y ya tengo equipo para una buena temporada larga, ni se me pasa por la cabeza cambiar de plataforma a día de hoy con lo que tengo

ok gracias por contestar. La verdad es que si yo pudiera tambien me lo pondria, pero con el socket 1155 no hay de 6 nucleos :(
 
hola, aqui uno que ha pasado en un mes de un c2duo a xeon 5460 y ahora a un 5650 y es increible, me ha salido por 400€ la broma pero creo que me ha merecido la pena! Tengo pc hasta que muera algún componente, placa o micro...
 
A disfrutarlo.
 
Hombre, yo te recomendaría, ya que das el salto al Xeon, que sea un 6 núcleos, como el X5650 o superior, que los tienes en eBay sobre los 100€.
En principio no tendrías ningún problema con la placa, tan sólo debes actualizar la bios.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Arriba