• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Micro-review Zalman T2

Lui

Troll que logró esquivar a Snorlax
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
618
Puntos
0
Para empezar aquí teneis el enlace a la pagina de zalman :D http://www.zalman.com/global/product/Product_Read.php?Idx=616

Aquí un par de fotos con el cacharro montado.


F.A.Q

- Acabados ? Bastante buenos para ser plástico y hierro pintado de negro.
- Fácil de montar ? PA-RA NA-DA. Necesitas Tetris nivel 10 y todo se hace con un destornillador.
- Silenciosa ? Si, bastante.
- Temperatura ? Nada malas, las he visto mas bajas pero no en una caja tan pequeña. En su defensa diré que me queda espacio para 4 ventiladores.
- Algo malo ? No tiene espacio para "disquetera".
- La recomiendas ? Si quieres algo pequeño que vas a montar y no volver a tocar en la vida es perfecta...
 
Si que es un tetris si xDD

Para mi gusto, la bahía de 5.25" no debería de tenerla... o al menos ponerla en verticar. Igualmente que no tenga una de 3.5" externa... y los lectores de tarjetas??? :p
 
Pues no se ve nada mal para algo compacto, que hardware integra Luis?

Ahora le metes el DeepCool de 16 euros y lo cuadras :sisi3:
 
Pues lo que lleva dentro es...

- i5 3470 con su disipador stock :D
- Asrock Z77 Pro4-M + 4x2gb Geil 1600mhz
- Sapphire 7870Ghz "OC"
- Adata SP900 128gb + 1Tb Barracuda 7200.12 que quiero cambiar por un WD Green que tengo por ahí porque este hace mucho ruido.
- Nox Apex 600w modulaaaarrrrr, arrrr

Lo próximo será 2 ventiladores ninja de 12cm. Tal vez con lucecitas XDDD
 
Mas y mejores fotos ^^

 
Como va de temps?
 
Las he visto mejores.

Compré unos ventiladores hace unos días que estuve en bcn pero me los deje allí... cuando los pueda montar actualizo esto ^^
 
jajajaja perfecto
 
Para que te hagas una idea esos son los valores en "idle" (con el NO-K activado nunca salta el ahorro de energía) y tras un par de horas de GTA4 XD

 
No están nada mal, creía que serían algo más elevadas.
 
Bueno, después de ponerle 2 ventiladores nuevos la cosa esta mucho mejor ^^

 
No esta mal :sisi3:
 
Se nota :sisi3:
 
Arriba