• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Micro sd desaparecida ¿Se pueden recuperar los datos?

sergio04

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Dic 2012
Mensajes
272
Puntos
18
Hola a todos.

Hace 15 dias le puse a mi telefono una tarjeta micro sd de 16gb. Al poco tiempo empezo a desaparecer alguna imagen que otra. Hoy me han vuelto a desaparecer bastantes imagenes y cuando he ido recuperar lo que quedaba, ya no me reconoce la tarjeta ningun dispositivo. Poniendola en el lector de tarjetas del portatiles me aparece dispositivo de almacenamiento en administrador de dispositivos pero no aparece. El getdataback no me ve la tarjeta. Ya no se que hacer. ¿Tengo que dar por perdidos los datos? ¿Hay alguna manera de recuperarlos? Me fastidia perder fotos de la peque. La tarjeta me da igual pues esta en garantia. ¿Creeis que se puede hacer algo? Muchas gracias a todos.

Saludos.
 
Prueba con Photorec, a mí me ha ayudado en más de una ocasión.
 
A mí me ha ayudado mucho Recuva
 
El mayor problema que tengo es que los programas de recuperacion de archivos no ven la tarjeta.
 
Recuva no me ve la tarjeta.
 
El mayor problema que tengo es que los programas de recuperacion de archivos no ven la tarjeta.

Photorec sólo necesita ver el dispositivo, no necesita que esté montado, como el Recuva y otros parecidos.

Otra solución que veo es usar un LiveCD de Linux, hacer un volcado del disposirivo en un fichero y ahí ya ejecutar el Photorec. Eso lo he hecho yo cienes de veces con discos duros "muertos" y he podido recuperar bastante información.

Edito: Si ves que no te aclaras con lo que te he dicho, puedes crear una imagen de la tarjeta, colgármela en algún sitio y yo te haría la recuperación. Espléndido que está uno hoy, oiga :p
 
Última edición:
Photorec sólo necesita ver el dispositivo, no necesita que esté montado, como el Recuva y otros parecidos.

Otra solución que veo es usar un LiveCD de Linux, hacer un volcado del disposirivo en un fichero y ahí ya ejecutar el Photorec. Eso lo he hecho yo cienes de veces con discos duros "muertos" y he podido recuperar bastante información.

Edito: Si ves que no te aclaras con lo que te he dicho, puedes crear una imagen de la tarjeta, colgármela en algún sitio y yo te haría la recuperación. Espléndido que está uno hoy, oiga :p

He probado con un live cd y nada. No aparece. No lo ve. Ya desisto. Para mi que esta muerta del todo.
 
Arriba