• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA MicroAtX 1150 H81 para ofimática

einnod

Nuevo
Muy buenas, chapulenses!

¿La mejor placa base microATX socket 1150 con chipset h81 por debajo de 60€? Vaaaale... ¿la menos mala?

Hay muchos modelos y no quiero pillar justo una que le fallen los nosequé o que achicharre los nosecuál (ya me entendéis).
Realmente si no merece la pena subir a los 60€ por lo que ofrecen, me quedo con una de las que hay por 40-45€

Por lo que he visto, mis necesidades de puertos las cubren todas, y como el PC es para internet y ofimática, subir el presupuesto de la placa me parece tontería. Lo único que quiero es que me dure lo máximo posible y que sea lo más segura posible para el resto de componentes, con las limitaciones que plantea el presupuesto, claro.

Mil gracias!

Hace poco pille esta:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_h81m_s2h.html

Se la regalé a mi hermana junto con un i3 4160 y perfecto. Fué montar, instalar SO y listo. Tiene conector para el frontal de usb 3.0. por eso la elegí ya que
Si no quieres con conector para usb3.0 frontal hay mas baratas que para ofimática te van a servir perfectamente.

Gracias por tu aportación, Yiyi!

No necesito USB 3.0 delantero. De todas formas es una de las que había visto (bueno es que creo que las he visto casi todas).

El tema está en que voy muy pez con el tema de la calidad de los componentes de fabricación de cada modelo.
Ahí no soy capaz de elegir bien.

Yo he tenido placas gigabyte, asrock, asus y msi y con todas no he tenido ningun problema nunca. Todas gamas bajas porque el presupuesto no da para más jeej. Solo una asrock de socket 775 (de la parienta) no me acuerdo que chipset era... se le fué un condensador pegado al conector de la gráfica y dejó de dar imagen, eso sí, el pc tenía 8 años y mucha tralla de todos los dias funcionando.

Yo creo que hoy en dia los materiales son muy buenos. A no ser que te venga una sobrecarga o cosas raras de la electricidad y te joda, pero es normal con una fuente de calidad mediana no deberias tener problemas.

Bueno, si nadie más aporta su opinión supongo que cogeré una baratita y ya está.

Gracias Yiyi!