• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

microcortes y tirones

MacXado

Nuevo
Registrado
29 Mar 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas, habia publicado este post en otra sección porque no habia encontrado esta, si un moderador puede borrar el otro post (en placas base) se lo agradecería :)

Os comento mi problema, me monte un pc hace unos meses.. medio año aproximadamente y tengo un problema que no doy solucionado y me estoy volviendo loco jaja. Si dejo el ordenador encendido muchas horas, mas de 4.. cuando entro a un juego me va mal, me da tirones.. cualquier juego con cualquier configuración de graficos. Para que me vaya bien tengo que reiniciar el pc y me va perfecto.

Puede ser algun tipo de problema de drivers?

Estos son los componentes:

Asus Z170 Pro Gaming
I7-6700k 5.0GHz OC (sin oc hace lo mismo)
16GB G.Skill DDR4 2333Mhz
2 x Gigabyte 980TI G1 SLI con OC (sin el, hace lo mismo)
Crucial BX200 250GB SSD
3 HDD SATA3 (4TB en total)
Corsair RM1000i
Corsair H110i GT
Corsair 780T
Corsair SP/AF 120/140 Fans

Tengo dual boot con Windows 1064Bits y Hackintosh

A alguien le paso algo similar? Problema de temperaturas no es (no creo vamos).

un saludo y espero vuestra ayuda que me estoy volviendo loco x) me acabo de comprar un acer predator x34 y le estoy dando bastante caña jugando a 4k y con este problema me jode la experiencia al dar tirones y microcortes despues de unas cuantas horas
 
Las configuraciones SLI suelen dar problemas de stuttering o microcortes, es uno de los problemas conocidos que tiene en juegos cuyos perfiles para multigpu no está muy optimizado. Te pasa en todos los juegos? Otro tema a mirar es si cuando te pasa tienes algún proceso ejecutándose en segundo plano que te está comiendo recursos. Abre el administrador de recursos para comprobarlo cuando te pase.
Tampoco estaría de más que le pastas un antivirus y el Malware Bytes por si se te ha colgado algún bicho.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Como te comenta iron500 las soluciones SLI/Cross suelen dar bastante problemas de micro-lageos, no obstante como es algo que solo te ocurre cuando el PC lleva mucho tiempo encendido, tiene pinta de que un programa o servicio de Windows, te esta robando recursos del PC.. :sisi3:
 
No creo que sea problema del SLI, porque no me pasa solo jugando.. mirando un video en youtube o una pelicula tb.. y aparte el sonido en los altavoces se encucha un plok plok a veces cuando dan los microcortes.. y con el pc en idle despues de muchas horas encedido tb se encuchan esos sonidos. Virus no tengo y ya pase el malwarebytes. cuando me pasa no me esta comiendo nada recursos.. cpu, ram y hdd a valores normales para la actividad que este haciendo en el momento. me voy a volver loco jajja
 
ayuda alguien? sabeis algun otro foro especializado en este tipo de cosas donde pueda preguntar? gracias
 
Arriba