• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Micrófono 15€

Jefe_Wiggum

Chapuzas Junior
Registrado
16 May 2015
Mensajes
647
Puntos
18
El caso es que se me peto el micrófono de los cascos y busco unos de unos 15€. Si se puede bajar a 10 mejor.
Sólo busco unos que capten sonido de entre 10cm y 1-2 metros de longitud. La calidad de sonido es secundaria.
Sólo quiero hablar con mis amigos cuando juego y que sea compatible con PS3 y PC (supongo que todos lo son). No busco cantar un ave maria ni grabar videos a full hd, sólo jugar.
Me da igual la marca, pero si puede ser logitech o algo famoso mejor.
PD: A poder ser USB
Muchas gracias.
 
Última edición:
Yo no entiendo de microfonos, pero por ese precio dudo que encuentres nada de calidad aceptable
 
Yo no entiendo de microfonos, pero por ese precio dudo que encuentres nada de calidad aceptable
Ya he dicho que no me interesa eso, sólo necesito que se me escuche, total quien tendrá que sufrir el mal sonido son mis amigos, no yo XD

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
Súbelo el lunes que viene Iván, aunque por ese precio lo más decente son de pinza.
 
Súbelo el lunes que viene Iván, aunque por ese precio lo más decente son de pinza.
Mirare alguno de pinza entonces. Prefiero comprarlo mañana, solo queria algo orientativo como lo tuyo. Total todos van a ser mas o menos la misma mierda.
Gracias.

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
Ese los tuve yo hace años y 0 quejas.
 
Arriba