• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Microfono conectado a la placa base.

SpiderDark

Nuevo
Registrado
28 Nov 2014
Mensajes
43
Puntos
0
Buenas

Tengo una duda y es la siguiente: Tengo una placa base MSI 970 gaming de AM3+ y mi problema es el siguiente cuando enchufo el microfono directamente por detras de la torre a la placa base me lo detecta y funciona pero se escucha con poca calidad de sonido y muy bajo (no tiene que ver con la configuracion) no se a que se puede deber ya que al conectarlo a la salida delantera del microfono de la torre si se escucha bien y mucho mejor y eso me extraña bastante porque supuestamente la tarjeta de sonido que incorpora la placa base es muy buena.. (si no puedo solucinarlo estoy pensando comprar una tarjeta de sonido de usb por unos 2 o 3 euros para conectarlo a una entrada usb trasera ya que no me gusta tener el microfono conectado colgando el cable a la parte delantera de mi torre por estetica).
Espero repuestas y gracias con antelación. :platano:
 
Has probado reinstalar software?
 
¿Estas usando Windows 8/8.1? Si es el caso, puede deberse a un bug existente desde la primera versión de este y, que yo sepa, por ahora no tiene solución facil. A algunos se les soluciona resinstalando Windows 8 pero a la mayoria ni eso y tienen que volver a Windows 7.
 
Última edición:
Yo también tenia algunos problemas con la placa actualice la bios y no me han vuelto a suceder, intenta eso a ver si se soluciona.
 
Yo también tenia algunos problemas con la placa actualice la bios y no me han vuelto a suceder, intenta eso a ver si se soluciona.

actualice los drivers de la tarjeta de sonido, bios etc.. y ya me va perfecto todo. Gracias por el aporte :)
 
Me alegro que se solucionara.

Un saludo.
 
Arriba