• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Micrófono de cascos capta sonido de PC

Kahel

Chapucillas
Registrado
8 May 2019
Mensajes
83
Puntos
18
Buenas tardes, tengo unos Corsair HS65 surround, y el problema que tengo es que cuando hablo en discord o utilizo el micrófono con cualquier otro programa, los demás escuchan el sonido de mi pc (si veo vídeos, por ejemplo). Como os podéis imaginar es bastante molesto y ya he probado varias cosas, conectarlo en otro puerto usb, revisar la configuración de los dispositivos desde el panel de control, actualizar drivers, comprobar que opciones de eco o mezclador de sonido están deshabilitadas, etc.

Me gustaría saber si se os ocurre alguna otra cosa que pueda probar, porque la verdad es que los cascos son prácticamente nuevos y este tema es bastante molesto, especialmente cuando estoy jugando y los demás escuchan lo que estoy viendo.

Gracias de antemano
 
No me he enterado muy bien.
Que usas los auriculares para el discord y luego tienes sonido por altavoces desde el pc?
 
No me he enterado muy bien.
Que usas los auriculares para el discord y luego tienes sonido por altavoces desde el pc?
Que el micrófono capta el sonido de mi pc cuando sólo debería captar mi voz. Si veo un video de youtube mientras estoy en discord, los demás escuchan ese vídeo como si lo viesen ellos.
 
El sonido sale de los cascos va también por el canal del micro no?.
A mí me pasaba en los HS55 Pro, pero yo los tenía conectados por Jack, lo solucione un par de veces mirando que las salidas de los cascos y la entrada del micro tuviesen el mismo canal y calidad, (por ejemplo calidad DVD 48000Hz o algo así pone). Pero hace tiempo que ni haciendo eso lo solucionaba, después de vez en cuando al abrir programas o cambiar de ventanas, y a veces de forma aleatoria me soltaba un pitido fuerte y pensé que era ya por viejos (5 o 6 años y bastante trote) y los cambié hace un par de meses por unos Razer Barracuda X, inalámbricos que suenan muy bien y no estos no me han vuelto a dar problemas.
 
Imagino que el problema es que dejan salir demasiado sonido al exterior, no debería pasar siendo cerrados.
A veces pasa, con la reducción de ruido no es suficiente para que se abra el micro pero si hablas tú si que pilla el sonido de fondo.
Tendrás que mirar si es un problema del modelo o de tu unidad, y comprobar si realmente con los auriculares puestos se escucha mucho sonido, porque puede que cierren mal.
 
Ahora que recuerdo también leí a gente que lo solucionaba desactivando las mejoras de sonido de Windows y el Windows Sonic, prueba eso también
 
Arriba