• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Microfono de la sound blaster z

Drami24

Master Chapuzas
Registrado
28 Jul 2012
Mensajes
4.707
Puntos
63
¿Qué os parece el micrófono que viene con la tarjeta de audio? (Creative Sound Blaster Z)
DI360 EsquizoLOL Wendiga
 
queria saber eso tamb.
 
Es muy muy bueno, aunque hay que tener cuidado con los teclados mecanicos xD
 
que graba sonido es lo q me parece.

XDDD, lo decía porque mis amigos de skype me dicen que me escuchan peor, que suena diferente.

Y además como que la voz suena más amplia, es decir, como si estuviera a 3 metros del micro.

Por eso preguntaba.

P.D: Según ellos se escucha mejor con el micro de 6€ :roto2:
 
XDDD, lo decía porque mis amigos de skype me dicen que me escuchan peor, que suena diferente.

Y además como que la voz suena más amplia, es decir, como si estuviera a 3 metros del micro.

Por eso preguntaba.

P.D: Según ellos se escucha mejor con el micro de 6€ :roto2:

PEro es que... el micro esta mas lejos. Es normal xD
 
Es cierto, a unos 50-70 cms.

Encima de la pantalla, lo tengo.

P.D: Voy a volver a poner el micro de la sound blaster z, a ver si se dan cuenta :sisi3:
 
A mi me parece basurilla comparado con el micro de mi firma.. Si quieres comparamos por skype si me lo pasas por privi jajaa

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Es muy muy bueno, aunque hay que tener cuidado con los teclados mecanicos xD

+1 xDDD a mi me dicen deja el teclado come papas ese jaja.

Lo que no se que pasa últimamente que reproduce el audio de los cascos, escuchan lo que escucho por los cascos, todo muy raro, como si capturara el audio.
 
Yo sinceramente no lo uso, paso de tener el cable por ahí siempre, uso el de los hyperx cloud.
 
Yo sinceramente no lo uso, paso de tener el cable por ahí siempre, uso el de los hyperx cloud.

Lo tengo en la base del monitor y conectado detrás del pc a la SBZ, no hay ningún cable por medio, va junto al DVI del monitor, no molesta.
 
En una mesa normal si, pero en mi caso necesitaría una obra de ingeniería para pasar otra vez cable por donde pasé los anteriores... [emoji37]
 
Es muy buen micro si, a mi cuando lo uso me dicen que se escucha muy bien. En el software de sound blaster tienes varias opciones para configurarlo correctamente.
 
Arriba