• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Microfono para auriculares o microfono escritorio

Neo14

Chapuzas Senior
Registrado
30 Jul 2016
Mensajes
1.053
Puntos
83
Buenas,

Pues actualmente uso los audio technica m50x de auriculares y tengo este microfono acoplado:

microfono

El tema es que la calidad de sonido es horrenda y recoge todos los sonidos de su alrededor, como teclear etc... Decir que tanto auriculares como microfono los tengo conectados a un dac de creative g6, y basicamente lo uso para jugar al counter ( a parte de escuchar musica).

Me gustaria saber si hay algo parecido de buena calidad o si directamente tendria que comprar un microfono de escritorio (el problema es que los que veo van conectados a usb y no por jack pero es un mal menor). Mi temor con el microfono de escritorio es que tambien recoja todos los sonidos de alrededor, y que lo tendria a una distancia de unos 60/70 cm de mi boca.

Tampoco quiero invertir mucho para el uso que le voy a dar, unos 70€, y si es menos pues mejor.
 
Subo el tema porque sigo con el mismo problema, no encuentro un micro que pueda acoplar a los auriculares que tenga una calidad decente, y me estoy planteando comprar un micro de escritorio que pueda tener a un lado a cierta distancia, a unos 40 cm y a ser posible que tenga conector de Jack para conectarlo a un Dac G6.
Lo necesito para reuniones y sobretodo para jugar a counter strike.

Me podéis recomendar alguno?
 
Arriba