• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Micrófono Streaming 60-120€

andreale1

Chapucillas
Registrado
28 Jun 2014
Mensajes
98
Puntos
8
Edad
29
Hola a todos! Estoy acabando de montarme mi nuevo setup y solo me falta el micrófono para acabar de montarlo todo.

Tengo un presupuesto de 60-120 euros aunque depende del modelo podría mirar de encontrarlo algo más barato por wallapop.

Que modelo me recomiendais?

Un saludo.
 
Hola.
Yo hago streamings de videojuegos, y he probado varios microfonos gracias al prime de amazon. Y el que mas me ha convencido ha sido este: Neewer NW-800 -> https://www.amazon.es/gp/product/B0744DLMYD/
en ofertas puntuales lo puedes encontrar por 40€ con el kit completo y fuente de alimentacion phantom incluida.
Si kieres gastarte un poco mas, te puedes ir al Blue Yeti que suele tener todo el mundo, pero a menos que seas narrador profesional, o hagas ASMR, no vas a usar ni el 10% de lo que ofrece el Yeti, por lo que lo veo tirar el dinero.
 
Yo hará un año y medio me pillé el Krom kimu pro, por unos 40-50, y de lujo la verdad.
 
Hola a todos! Estoy acabando de montarme mi nuevo setup y solo me falta el micrófono para acabar de montarlo todo.

Tengo un presupuesto de 60-120 euros aunque depende del modelo podría mirar de encontrarlo algo más barato por wallapop.

Que modelo me recomiendais?

Un saludo.
Yo uso desde hace más de un año el Razer Seiren X y ningún problema, sonido muy nítido y de buena calidad, de fábrica viene a muy bajo volumen pero puedes subirlo desde el panel de sonido y no pierdes prácticamente calidad, por ese precio de lo mejorcito. Lo tengo montado en un brazo y la verdad esta muy bien. La única pega que tiene es el cable que trae que es algo corto, lo tengo en el lado izquierdo de una mesa de 2 metros y pues no me llega al pc que lo tengo al lado derecho por lo que tuve que comprar un alargador de amazon basics.

Esa sería mi recomendación, el sonido prácticamente no necesitan edición pero te recomiendo que uses Audacity para grabar el audio y otro programa para grabar el vídeo. Ya que he notado mejoría a la hora de grabar el audio en audacity en vez de en obs studio (es lo que uso para grabar vídeo), pero para hacer streaming perfectamente, ninguna queja.
 
Hola.
Yo hago streamings de videojuegos, y he probado varios microfonos gracias al prime de amazon. Y el que mas me ha convencido ha sido este: Neewer NW-800 -> https://www.amazon.es/gp/product/B0744DLMYD/
en ofertas puntuales lo puedes encontrar por 40€ con el kit completo y fuente de alimentacion phantom incluida.
Si kieres gastarte un poco mas, te puedes ir al Blue Yeti que suele tener todo el mundo, pero a menos que seas narrador profesional, o hagas ASMR, no vas a usar ni el 10% de lo que ofrece el Yeti, por lo que lo veo tirar el dinero.
La verdad es que llevo unos dias mirandolo, solo por precio, ya que en la tipica tienda de barrio ya me querian meter 15-20 por un Trust casposo por usb.

El micro lo puedo conectar directamente a la sound blaster, o hace falta un previo y alimentacion como los demas?
 
Rode NT-USB

Normalmente los gaming vienen por USB.

Blue Snowball
Blue Yeti son buenos también.

¿Cuánta calidad necesitas?
 
Arriba