• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MicroSD 2 TB

arohess

Nuevo
Registrado
1 Abr 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
36
Buenas tardes,

Tengo una tarjeta MicroSD de 2TB, pero al grabar videos llega a 200GB y al continuar me dice que los archivos están dañados (los nuevos que pongo) que no es cierto, porque los paso al ordenador u otro disco duro y me los mueve correctamente.

Me dice que tengo errores en el Scandisk (sólo los nuevos archivos) y al formatearlo me funciona y me dice el Scandisk que no tengo errores.
¿Cómo puedo solucionar el problema y que pueda grabar los 2TB? ¿Se puede formatear en FAT32 o que el TV pueda reproducir NTFS (sistema de archivo)?

Está formateado en Quick Format en exFAT para poderlo reproducir en TV
Muchas gracias
 
exFAT tiene límites de tamaño de partición y de archivo mucho mayores a 2TB, por lo que se me ocurre que sea una tarjeta falsa, no de marca, que la venden como que tiene 2TB de capacidad pero en realidad no llega a 256GB... de qué marca es y cuanto te costó?
 
La marca es Generic y costó unos 40€. También veo que me copia archivos bien (no veo ningún mensaje de error), saco la tarjeta bien y de repente la carpeta está vacía con 0 bytes, pero la capacidad de los archivos copiados ocupados.
Alguien sabría como solucionarlo eso?
El Scandisk me pone errores pero al intentar repararlo se queda en la mitad un buen rato.
Lo analicé con Windows Defender y no hay virus (según Windows)
 
no veo tarjetas microSD de más de 1TB de marcas conocidas, la mayor de 1,5TB de SanDisk, y cuesta casi 200€, por lo que esa tarjeta de 2TB por 40€ es falsa, no pierdas más el tiempo con ella, no tiene la capacidad indicada, no hay más.
 
Es falsa al 100% .

Me pasó lo mismo con un ssd de 2tb que compré en wallapop.

Desde entonces solo compro marca reconocida y en tienda.
 
Arriba