• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Microsoft Edge. El navegador de microsoft vuelve a molar

navegadores5.jpg

Ese consumo habría que hacerlo con las mismas pestañas, webs abiertas y plugins instalados. Además que el Edge "hace trampas" pues una parte de sus recursos ya están precargados con el Win10.
 
Ese consumo habría que hacerlo con las mismas pestañas, webs abiertas y plugins instalados. Además que el Edge "hace trampas" pues una parte de sus recursos ya están precargados con el Win10.
Está hecho con las mismas pestañas, misma Web, y mismas extensiones o complementos.
Puedes hacer la prueba tú mismo.
 
Está hecho con las mismas pestañas, misma Web, y mismas extensiones o complementos.
Puedes hacer la prueba tú mismo.

Pues como puedes ver a mi me sale algo distinto, solo con esta página abierta en los tres.

imagen.png
 
Pues como puedes ver a mi me sale algo distinto, solo con esta página abierta en los tres.

imagen.png
Valla menudo cambio van muy parecidos y el Chrome por debajo uff que raro
 
Pues como puedes ver a mi me sale algo distinto, solo con esta página abierta en los tres.

imagen.png
No tengo que convencer a nadie de nada, y que cada uno coja el navegador que más le guste,
pero creo que te estás engañando tú mismo.

Aquí tienes otra captura a igual de procesos (7), y con los mismos bloqueadores de publicidad.

5.jpg
 
No tengo que convencer a nadie de nada, y que cada uno coja el navegador que más le guste,
pero creo que te estás engañando tú mismo.

Aquí tienes otra captura a igual de procesos (7), y con los mismos bloqueadores de publicidad.

5.jpg

Como dices, que cada uno use el navegador que más le guste. El comentario de que me estoy engañando a mi mismo, creo que sobra.

A mi el Edge me arranca con 11 procesos, y el firefox con 6, teniendo las mismas extensiones, el ghostery y el ublock. Y bueno, el consumo de memoria en mi situación es muy parecido. De todas maneras le estoy dando una oportunidad al edge, al menos para testearlo y ver que tal se comporta. Y sí, esta nueva versión basada en chomium es bastante buena.

Firefox
imagen.png

Edge
imagen.png


imagen.png
 
Como dices, que cada uno use el navegador que más le guste. El comentario de que me estoy engañando a mi mismo, creo que sobra.

A mi el Edge me arranca con 11 procesos, y el firefox con 6, teniendo las mismas extensiones, el ghostery y el ublock. Y bueno, el consumo de memoria en mi situación es muy parecido. De todas maneras le estoy dando una oportunidad al edge, al menos para testearlo y ver que tal se comporta. Y sí, esta nueva versión basada en chomium es bastante buena.

Disculpa, no pensé que te molestara el comentario.
Me refería a la captura que habías puesto con la diferencia de procesos entre los navegadores
no era comparable en el consumo de memoria.

Lo siento, saludos.
 
Disculpa, no pensé que te molestara el comentario.
Me refería a la captura que habías puesto con la diferencia de procesos entre los navegadores
no era comparable en el consumo de memoria.

Lo siento, saludos.

Sin problemas compi.
 
Al final lo que nos importa es lo rápido que vaya, no creo que la comunidad chapucera vaya contando cada mega de ram que gasta cada cosa,
no digo que sea malo hacerse la idea, pero no hay que enfermarse.
Dicho esto diría que el Chrome llevaba la corona del más rápido pero ahora le ha superado Edge, por lo pelos, pero le ha superado.
 
También lo usaba en mi móvil por su bloqueador de publicidad, pero visto que no respeta la privacidad igual que Chrome, lo he sustituido por este otro que es más respetuoso, también bloquea los anuncios: Bromite
Más información: Web Browsers | PrivacyTools

Por que dices que no respeta la privacidad? no se supone que es su punto fuerte? pregunto por curiosidad, yo uso firefox desde siempre, pero le estoy dando un tiento al Edge y al Brave a ver que tal se desempeñan.
 
Creí que sabías que Brave deja pasar la publicidad de quien le pagan, ya que no bloquea todos los anuncios.

Pero se puede instalar el ublock origin por ejemplo para solventarlo, no? (yo es que lo instalo siempre en todos los navegadores)
 
Pero se puede instalar el ublock origin por ejemplo para solventarlo, no? (yo es que lo instalo siempre en todos los navegadores)
No te lo aconsejo, nadie instala dos bloqueadores en un navegador.
 
Otro al que el scroll no le va suave precisamente... Aún así ha mejorado con respecto a versiones anteriores.
 
Cualquier cosa basada en el engine de chromium consume cantidades de memoria ram. Es un pésimo engine. Lo que sí está ocurriendo es que microsoft va seguir metiendo reformas nativas en windows que van a mejorar cualquier chromium dejando a firefox en desventaja. Un ejemplo de esto sería la inyección de WGI Windows.Gaming.Input reciente que da soporte a distintos periféricos.

Siempre ha sido mejor firefox y siempre ha perseguido estandares humanitarios mucho más altruistas que las demás marcas. Mozilla es sinónimo de libertad, privacidad, código libre, gratuidad, etc. Y su navegador es una maravilla.
Nunca se olviden de apoyar al zorro de fuego, el día que falte, el manto del lado google caerá sobre nosotros y no habrá un solo jedi para detenerlo.
 
Última edición:
Arriba