Microsoft Regala placas Galileo

ErSedavi

Master Chapuzas
Exactamente, por ese precio me compro la Raspberry Pi que aún menos potente tiene gpu. Voy a llamar a FedEx a ver que hago.

ErSedavi

Master Chapuzas
Pues arreglado, FedEx 1000 veces mas rápido y mejor atención al clientes que he tenido, al parecer les ha llegado una notificación de que MS se hará cargo de los impuestos y que me llegará mañana no el viernes cómo estaba previsto.

mega-samu

Master Chapuzas
Pues parece que a los demas no nos llegara, al menos en el ultimo correo que me ha llegado da a entender que no. :(

Vireca

Master Chapuzas
Pues parece que a los demas no nos llegara, al menos en el ultimo correo que me ha llegado da a entender que no. :(
A los demás no nos mandan ni email. Suerte tienes que te contesten xD

Gamerpc

Master Chapuzas
A mi me han mandado un correo que dice que ya están a la venta y gracias por participar etc

iFuSiiOnzZ

Veritas Liberabit Vos
A mi me enviaron un eMail raro, no dicen si me la dan o no, simplemente que ha salido un nuevo firmware. Aun hay una parte que se podría traducir como: "Tu respuesta ha sido tremendamente positiva..." y no se como interpretarlo.

Sefir666

Surfer Modelador :sisi3:
basicamente dice que la respuesta de TODOS los participantes ha sido enorme y que actualizan y a la mitad dice: si has sido elegido habras recibido un mail con un numero de envio o algo asi, sino, pos tendras que usar una de compra o algo asi.

Traduccion: Un mojon pa ti y otro pa mi xD

iFuSiiOnzZ

Veritas Liberabit Vos
Cierto, me salte esa parte xD.

Dimebag

|m|Moderator From Hell|m|
Miembro del equipo
A mi me enviaron un eMail raro, no dicen si me la dan o no, simplemente que ha salido un nuevo firmware. Aun hay una parte que se podría traducir como: "Tu respuesta ha sido tremendamente positiva..." y no se como interpretarlo.

Lo mismo a mi esta mañana xD
Si no me mandan una placa pa que coño me mandan emails?XD

iFuSiiOnzZ

Veritas Liberabit Vos
Te/Nos están dando las gracias por haber participado. Spam gratis, en fin.

ErSedavi

Master Chapuzas
Bueno señores, aquí está! Con los líos que he tenido con los repartidores ya pensaba que volvía a EEUU. He hecho un vídeo unboxing del paquete pero ha quedado muy chapucero y poco serio así que conformaros con una foto del contenido del paquete.
Siento mucho ser el único que ha tenido suerte y más sabiendo que alguno de vosotros se la merece mas y le sacaría mas partido seguro, de todos modos gracias por el aviso. Ya os informaré de mis progresos.
51902ae7307115c5adc109320a07e42a.jpg

Dimebag

|m|Moderator From Hell|m|
Miembro del equipo
Oohhh que Nvidia me das! XD
Disfrútala tío, y sobretodi danos referencia de ella!

Pd: el spam de Microsoft se lo pueden guardar en el bolsillo ¬¬