• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Microsoft Regala placas Galileo

Exactamente, por ese precio me compro la Raspberry Pi que aún menos potente tiene gpu. Voy a llamar a FedEx a ver que hago.
 
Pues arreglado, FedEx 1000 veces mas rápido y mejor atención al clientes que he tenido, al parecer les ha llegado una notificación de que MS se hará cargo de los impuestos y que me llegará mañana no el viernes cómo estaba previsto.
 
Pues parece que a los demas no nos llegara, al menos en el ultimo correo que me ha llegado da a entender que no. :(
 
Pues parece que a los demas no nos llegara, al menos en el ultimo correo que me ha llegado da a entender que no. :(
A los demás no nos mandan ni email. Suerte tienes que te contesten xD
 
A mi me han mandado un correo que dice que ya están a la venta y gracias por participar etc
 
A mi me enviaron un eMail raro, no dicen si me la dan o no, simplemente que ha salido un nuevo firmware. Aun hay una parte que se podría traducir como: "Tu respuesta ha sido tremendamente positiva..." y no se como interpretarlo.
 
basicamente dice que la respuesta de TODOS los participantes ha sido enorme y que actualizan y a la mitad dice: si has sido elegido habras recibido un mail con un numero de envio o algo asi, sino, pos tendras que usar una de compra o algo asi.

Traduccion: Un mojon pa ti y otro pa mi xD
 
Cierto, me salte esa parte xD.
 
A mi me enviaron un eMail raro, no dicen si me la dan o no, simplemente que ha salido un nuevo firmware. Aun hay una parte que se podría traducir como: "Tu respuesta ha sido tremendamente positiva..." y no se como interpretarlo.

Lo mismo a mi esta mañana xD
Si no me mandan una placa pa que coño me mandan emails?XD
 
Te/Nos están dando las gracias por haber participado. Spam gratis, en fin.
 
Bueno señores, aquí está! Con los líos que he tenido con los repartidores ya pensaba que volvía a EEUU. He hecho un vídeo unboxing del paquete pero ha quedado muy chapucero y poco serio así que conformaros con una foto del contenido del paquete.
Siento mucho ser el único que ha tenido suerte y más sabiendo que alguno de vosotros se la merece mas y le sacaría mas partido seguro, de todos modos gracias por el aviso. Ya os informaré de mis progresos.
51902ae7307115c5adc109320a07e42a.jpg
 
Oohhh que Nvidia me das! XD
Disfrútala tío, y sobretodi danos referencia de ella!

Pd: el spam de Microsoft se lo pueden guardar en el bolsillo ¬¬
 
Arriba