• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Microsoft Regala placas Galileo

lol 13 ventiladores que rayos haces con ellos
 
Poco tiempo tengo pero Dragon Age, Skyrim, Bioshock infinite, Battlefield 3, KotOR (si, todavía), Civ V, Neverwinter Night 2 (yes, still)...
Si te refieres a si soy un hacha en algo, pues no... no tengo tiempo. Mas bien zarpas en todo. Y a Star Citizen cuando salga.

Yo es que tengo un problema un poco jodido, tengo mas de 50 juegos y me aburro tanto de veces que estoy dandole todo el rato al F5 en cuanquier pagina...

Lo que pasa es que cuando decido jugar a un juego nuevo, tan vago soy, que me da pereza jugar al juego (no es exactamente esto pero es para que me entiendas jaja). Se que si juego me voy a divertir, pero es que no juego, prefiero estar muriendome del asco dandole al F5.

Estoy demasiado acostumbrado a darle solo a un juego jaja
 
jajajaja que lerderio
 
oye por cierto que rapido se ponen en contacto contigo por tf para saber mas del experimento frankentein
 
lol 13 ventiladores que rayos haces con ellos

6 para este:
41U0hnJyOEL.jpg

4 para este
1883243-a.jpg

y 3 para éste:
nzxt-switch-810-2b.jpg


¿De qué iba este post?. xD
Stop off-topic!
 
Alguien tiene novedades?
 
¿En serio crees que te lo van a dar? xD
 
Hombre, no se cómo os habéis inscrito. Pero aquí en mi departamento nos hemos inscrito con argumentos "pofesionales" para cacharrear con ella. Nosotros todavía no sabemos nada y me parece que tardarán bastante en decir nada.
 
Hombre, no se cómo os habéis inscrito. Pero aquí en mi departamento nos hemos inscrito con argumentos "pofesionales" para cacharrear con ella. Nosotros todavía no sabemos nada y me parece que tardarán bastante en decir nada.
Yo me he inscrito también poniendo uso profesional y eso "queda mejor"
 
Hombre, no se cómo os habéis inscrito. Pero aquí en mi departamento nos hemos inscrito con argumentos "pofesionales" para cacharrear con ella. Nosotros todavía no sabemos nada y me parece que tardarán bastante en decir nada.

Yo y mi jefe igual. Pusimos el nombre de la empresa y dimos argumentos
Pero hasta el momento tampoco sabemos nada.

Tapatalkeado!
 
Alguien tiene noticias sobre esto? :p
 
Nop, ni idea. Sera que aun no han acabado de decidir.
 
Me ha llegado un correo y al parecer me envían una, está en USA y me la trae Fedex :D
 
Uoo que suertudo!

Ojo con aduanas, ya he leído que algunos han tenido problemas, pk le querían cobrar aduanas..
 
Gracias por el aviso, os mantendré informados. A ver si entre mis 3 amigos informáticos y yo que estudio ing. mecánica hacemos cosas interesantes.
 
Bueno señores, aduanas me quiere cobrar 40 lereles, que hago ahora? En teoría eso es un regalo, yo no lo he comprado.
 
Yo si fuese tu, no pagaría los 40... Tanto por que pueda ser un timo (Aunque sea muy poco probable).... Como por que a ese precio ya puedes tener otras opciones
 
Arriba