• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Might and Magic

crematory

Master Chapuzas
Soy un fanatico de esta saga de juegos de siempre me ha gustado este tipo de rol clásico,tengo originales el 4, 5, 6, 7, 8, 9 y el 10.El Might and Magic 6 The Mandate of Heaven es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.

Hace unos años sacaron un juego de tematica y aspecto muy parecido que tenia buenas criticas, hay mi pregunta.Alguien conoce el nombre de ese juego?, ya que yo no me acuerdo.

A ver si alguien lo sabe.Un saludo. 👾 👾 👾

Última edición:
Ahorra un 63% en The Fall of the Dungeon Guardians - Enhanced Edition en Steam (steampowered.com) y Legend of Grimrock en Steam (steampowered.com) ... aunque son más parecidos a Eye of the Beholder (que supongo lo conoces de la época, a mí me marcó bastante más que los M&M)

Y así buscando un poco puede ser... Swords and Sorcery - Underworld - Definitive Edition en Steam (steampowered.com) ?
Si es el Legend of Grimrock, los otros dos sabes si estan bien?

Muchas gracias por la info.

Al Eye of the Beholder 2 The Legend of Darkmoon, juge en su dia, pero no al primero y al 3 no recuerdo.

Si es el Legend of Grimrock, los otros dos sabes si estan bien?

Muchas gracias por la info.

La verdad es que tanto el Grimrock 1 y 2 y el Fall no los jugué demasiado, me parecieron muy monótonos. Hay otro del mismo estilo que no tengo porque me temo que será más de lo mismo (aunque todos ellos tienen buenas críticas): Dungeon Of Dragon Knight on Steam

En cuanto a Swords and Sorcery tampoco lo he jugado.

PD: Cuando era joven y tenía tiempo me pasé un par de veces la trilogía de EOB con los mismos personajes desde el 1 al 3 (El 2 es el mejor sin duda) :D