• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Migración a contrato

Isdi92

Chapucillas
Registrado
24 Ago 2016
Mensajes
52
Puntos
8
Edad
31
Hola! Es una pregunta rápida. Al hacer amago primero me tienen que migrar a contrato porque soy de prepago. Lo hice el viernes y me insisten en que el lunes esta pero no me fió. Que opinais? Puedo hacer yo la migración? (He leído que pidiendo el número de incidencia o algo así y luego vas a tienda y 5 minutos). Lo puedo pedir ese numero en el 607? Cuando sea contrato puedo hacer que me hagan la contra oferta ya desde departamento de contrato? Porque en el de prepsgo no se por que en la oferta me incluyen solo el descuento de tarifa pero no me incluyen terminal que pedí... Cuando me llamo la auditoría me dijo eso,que faltaba eso en la oferta. Por eso digo que igual en contrato me hacen amaño. Mañana me cortan la línea así que si podéis contestarme esta noche lo agradezco. Gracias !
 
Hola! Es una pregunta rápida. Al hacer amago primero me tienen que migrar a contrato porque soy de prepago. Lo hice el viernes y me insisten en que el lunes esta pero no me fió. Que opinais? Puedo hacer yo la migración? (He leído que pidiendo el número de incidencia o algo así y luego vas a tienda y 5 minutos). Lo puedo pedir ese numero en el 607? Cuando sea contrato puedo hacer que me hagan la contra oferta ya desde departamento de contrato? Porque en el de prepsgo no se por que en la oferta me incluyen solo el descuento de tarifa pero no me incluyen terminal que pedí... Cuando me llamo la auditoría me dijo eso,que faltaba eso en la oferta. Por eso digo que igual en contrato me hacen amaño. Mañana me cortan la línea así que si podéis contestarme esta noche lo agradezco. Gracias !

la migra se hace en tienda y en 24 horas los tienes listo, y por telefono igual.

cuando seas contrato y lleves un mes, ya seras como un cliente mas y te contraofertaran desde contrato.
 
Arriba