• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Migracion de prepago a contrato y amagar

gemita87

Nuevo
Hola Borja.
Mi madre se ha pasado a contrato hoy,con tarifa xs8,el dependiente me ha dicho que no sabe si tiene permanencia o no,en caso de tenerla me ha comentado que es de 1 año. Mi duda es,si tiene permanencia puedo amagar mañana para conseguir movil y exencion de consumo mínimo?? Si no,cómo lo harías??
Quiere un movil normalito a 0€,alguna blacberry o un smartphone tipo huawey o samsung. Cual me recomiendas,le gustan las blacberrys.

Gracias

Habría que cercionarse de si tiene realmente permanencia y de cuanto coste, ya que el amago no podría ser fructuroso y es muy alta la penalización... que llame al 123 y pregunte, me dices y miramos.

Pues todavia no está activada la línea con contrato. Tanto tarda?? Lo hizo ayer sobre las 12 horas,he llamado al 123 para informarme y me han dicho que a partir de las 12 se activará,no se si eso es asi. Qué raro todo no??mi madre tiene el contrato en casa firmado y todo.

Si, pero tiene o no permanencia? Es que lo suyo habría sido amagar en prepago para pasar a contrato como contraoferta, no pasar de prepago a contrato para luego amagar... xD

Pues no lo se. En el contrato que tiene ella pone Sin Permanencia, pero al entrar en Mi Vodafone todavía sale de tarjeta. No lo se todavia

Oki, esperemos a que entre en contrato para llamar luego al 123 y preguntar por permanencia, para amagar y ponerle la @XS2 si quiere Internet, que son 2 céntimos el minuto + 1 GB Internet por 9 €/mes.

Internet en el movil no quiere, aunque quiera un smarthphone solo lo quiere para wifi, quisiera conseguirle lo que a mi padre, la XSfin de semana quitando el consumo mínimo. Si tiene permanencia sería posible hacer amago aunque solo fuera para tarifa??

Sin tarifa con internet no le darán prácticamente nada Gema...

Siempre se puede hacer amago aunque tenga 12 meses y ver que pasa.

Si no quiere internet... el amago a Yoigo no sirve... debería amagar a Jazztel entonces, que si tiene tarifas plana de solo minutos, Yoigo todo tiene internet, no colaría...

Hola. No he podido comentar antes. Al final no tiene permanencia en vodafone. Es necesario para que te ofrezcan algo llevar x tiempo en contrato?? Le interesaría conseguir que le quiten el consumo mínimo y algun movil. Gracias

De contrato no, pero de antigüedad si, al menos un añito y medio Gema.

Ok. Mi madre lleva por lo menos 5 años de prepago. Que me recomiendas que haga?? Gracias

Amagar a Orange mismo, por web, una Delfín 12 y listo.