• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mil y una dudas

Jreche

Chapucillas
Registrado
13 Jul 2014
Mensajes
82
Puntos
8
Edad
38
Buenas compañeros! Os comento mi peculiar situación..

Esta semana he comprado un televisor Samsung 55KS7500 4K HDR (ya que dispongo de ps4 pro, netflix y un buen pc para disfrutarlo). Todo el mundo habla maravillas de él, pero yo he tenido mala suerte.

Mi problema ha sido que el panel me ha venido defectuoso, cambios de brillo repentinos, paleta de colores que cambian solos, etc.
También hay algo que no soporto, y es el maldito CLOUDING... Gastarme 1400 euros para que tenga clouding y todos estos errores de panel, no gracias..

Ahora viene mis dudas. Mi principal plataforma para juegos es el PC, tengo un monitor de estos koreanos a 2k que se ve realmente bien. Tengo en el cuarto del vicio un proyector 1080p. Y ahora viene la pregunta..por que coño compraste un televisor 4k hdr? Pues porque el monitor NO me detecta la maldita Play!! El monitor tan solo tiene dvi y por mas que compre adaptadores, no me detecta señal, se queda el monitor encendido con fondo blanco :\ Una pena..

Principalmente, la televisión sería para jugar a 4k tanto en pc como en Ps4 pro y visionar ahí netflix y películas. Luego lo pienso y digo, hijo mío, tienes un proyector y no lo utilizas!!! Pero alma de cántaro! Usa el proyector y déjate de tanta televisión xD

Así que,aquí estoy, he mandado el ticket de devolución a Pccomponentes por el televisor y se me plantean varias dudas :

- Comprar un nuevo monitor para PC.
- Realizar un cambio de televisor en vez de un reembolso
- Quedarme tal cual estoy y vender la ps4 pro (la compré barata, así que no le perdería dinero) y quedarme sin consolas para siempre xD
- Comprarme un 21:9 y mandar a las consolas a tomar viento.

Me gustan muchísimo los monitores 21:9 pero para las consolas no creo que sea buena idea.. Ya que quedarán a los lados unos márgenes bastantes "feos y molestos".
Un monitor 4k sería genial tanto para PC como para PS4. ¿El problema? Que el reescalado de los monitores no suelen ser tan buenos como el de los televisores.. Y claro, cuando tenga que poner un juego a 1080 se me va a ver bastante mal... He probado el reescalado en televisiones 4k y a 1080p se veía perfecto.

No se que hacer, llevo desde el Lunes que recibí el televisor con la cabeza hecha un lío, y siempre es bueno tener un punto de vista externo!
Lo que me interesa para monitor es CALIDAD DE IMAGEN, me dan igual los 144hz. El tiempo de respuesta tampoco necesito que sea de 5 xD estoy acostumbrado a jugar con mas y nunca lo he notado, en mi caso, mi "especial frikismo" es calidad de imagen.
También podría esperar a que salga algún monitor HDR, porque después de probarlo en la KS7500 he quedado encantado! Pero claro, 1500 euros por tener HDR? ...
Gracias de antemano y lo siento por el tocho!
 
Alguien me echa una mano?
 
Arriba